|
|
Mensaje #141 |
|
Administrador
|
Antes que nada, voy a dar por imposible que adivineis a... Ana de Armas:
![]() Ahora Más Pistas de los personajillos atrasados: Personajillo 02: Es un cantante que incluso visito la Mansión Plauboy en uno de sus Videoz. Tiene unos segundos polemicos junto a Janet Jackson. Personajillo 03: Es otro cantante pero solo con ver la foto, ya se aprecia que es más "antiguo". Pero no peor... Ahora entendereis por que.... Algunos datos: Nacido en Inglaterra, 18 de junio de 1942, es músico, multi instrumentista, empresario, cantante, compositor, productor musical y activista pro-derechos de los animales... Obtuvo un reconocimiento mundial como miembro del grupo Tal..., junto a Tal... Junto a su amigo Tal... formó una de las parejas de compositores más influyentes de la música contemporánea, escribiendo conjuntamente un extenso catálogo de temas mundialmente conocidos. Tras abandonar el grupo, Tal... empezó una exitosa carrera en solitario y formó el grupo Tal..., con Tal... y Tal... y Tal... Tal... ha trabajado también como compositor de música electrónica, clásica, temas para películas y también programas de televisión. Ha lanzado, además, un gran catálogo de canciones como artista en solitario, y ha formado parte de muchos proyectos musicales para organizaciones benéficas. Tal... figura en el Libro Guinness de récords mundiales como el músico y compositor más exitoso de la música contemporánea, con sesenta discos de oro y ventas en torno a los 100 millones de copias. Su canción Tal... es el tema más versionado en la historia, con cerca de 3.700 versiones, y ha sido radiodifundido más de 7 millones de veces en las televisiones y radios americanas. El sencillo de Tal... supuso el primer single en vender más de dos millones de copias en el Reino Unido, y sigue siendo el single de carácter no benéfico con más ventas. La compañía de Tal..., Tal..., es la propietaria de los derechos de autor de más de tres mil canciones, incluyendo el catálogo musical de Buddy Holly. Además de música, Tal... también ha desarrollado una carrera pictórica y una fuerte tarea como activista a favor de los derechos de los animales, del vegetarianismo y de la condonación de la deuda al Tercer Mundo, en contra las minas antipersona y de la caza de focas, y es impulsor de numerosas iniciativas benéficas en favor de la educación musical como el instituto LIPA. Fue nombrado, junto a los otros Tales..., Miembro del Imperio Británico el 16 de octubre de 1965 por Elizabeth II y Caballero (Sir) el 11 de marzo de 1997. Si lo saveis con esto bien... sino... NO VALE A MIRARLO EN INTERNETE!! Personajillo 04: Es un actor y ya a salido en este juego... Y que siempre esta apunto para alguna missión... xDDDD
|
|
|
Mensaje #142 |
|
|
el segundo salio en la final de la super bowl pero no se el nombre.
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas,minutos y segundos.Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo,me transporte mecido hasta el siguiente. |
|
|
|
|
|
Mensaje #143 |
|
|
jajaja,el famoso video de la teta...Jastin Timberlaque
|
|
|
|
|
|
Mensaje #144 |
|
|
ese....
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas,minutos y segundos.Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo,me transporte mecido hasta el siguiente. |
|
|
|
|
|
Mensaje #145 |
|
Administrador
|
Piruleta pal tito Wiskarro, es efectibamente Justin Timberlake:
![]() Quedan 2.... y el personajillo 4 no es tan "imposible"... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Mensaje #146 |
|
|
el cuatro no sera pries brosnam o algo asi no?
|
|
|
|
|
Mensaje #147 |
|
Administrador
|
Joder.... pa matarlo.... no... no es Pierce Brosnan.
|
|
|
Mensaje #148 |
|
|
hace mucho q no entro pero creo q lo hare con buen pié, el tercero es Elton Jonh, y para q conste, no lo he buscado por internet, a pesar d q casi nunca recuerdo su nombre, es compositor de la B.S.O de mi peli Disney favorita, El Rey León. he dicho...
|
|
|
|
Mensaje #149 |
|
Administrador
|
NOP! puede que hayas empezado con buen pie.... O NO.... porque as tropezado, y menos mal que no lo has buscado, porque si buscandolo llegas a responder esto..... xDDDDDDD Ya imagino que con semejante historial, habreis descartado a grandes como visvalin, king africa o ramoncin... No hay muchos con un historial asi... Agudizad un poco más... No muchos cuadran en ese impresionante historial...
|
|
|
Mensaje #150 |
|
|
El 03 es Sir Paul McCartney (y suerte de las ultimas pistas, que parecia Elvis el cabron).
El 04 estoy entre Tom Cruise y Val Kilmer... pero dire Cruise por lo de tu pista. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| style developed @ GFXstyles |
|