Universo Dragon Ball Foro

Retroceder   Universo Dragon Ball Foro « General « Preséntate «

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18/07/2009, 15:53 PM   Mensaje #1
odey

Predeterminado ale,ale....me toca..........

hola....no se ke decir,pero.....mmmmmmmm.....no me se ocurre na...joer ke cagada...pues na ya ta,nos vemos.
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas,minutos y segundos.Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo,me transporte mecido hasta el siguiente.
odey esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/07/2009, 04:21 AM   Mensaje #2
Fido_tc
Administrador

Predeterminado RE: ale,ale....me toca..........

Joder macho...
Se que no hay mil y un ejemplos para comparar, puesto que eres el quinto registrado (cosa que se te agradece)...
Yo pensaba que el Malkav, se lo había currao poco... Pero esto... esto... Lo tuyo supera nuevamente la creatividad de presentación y nos da un nuevo nivel record de lo que podríamos catalogar como la ley del mínimo esfuerzo llevada a un nuevo exponente del cual no se conocían precedentes. En fin no veo conveniente explayarme mucho más, puesto que podría dar pie a que el personal pensara que hay más chicha en la opinión de un servidor, que en la manifiesta presentación por la que escribo estas líneas... xDDDDDD
Fido_tc esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/07/2009, 11:32 AM   Mensaje #3
Bullfrog
Administrador explotado

A tí te tengo que citar un proverbio Indio que dice "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." XD XD Aunque seguro que tú ahora mismo estarás pensando en otra cita célebre de Fernando Fernán Gomez que reza "¡A la mierda! ¡Iros a la mierda!"
Bullfrog esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/08/2009, 03:47 AM   Mensaje #4
Whyskarro

Si con el tiempo que tiene para pensar no sabe que decir...que hará delante de una cámara de televisión?o...que pasara el día de la despedida de soltero?habrá que comprarle una palangana para recoger la baba al cortado?Viva la originalidad.Si señor!!Creo que acertó en su profesión,lo suyo son los monólogos...se le ve...lo lleva en la sangre,yo te apoyo odey,XD.
Whyskarro esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/07/2010, 21:34 PM   Mensaje #5
odey

Predeterminado

bueno ya ke esta parte del foro se a kedado estancadao mejor dicho olbidada,y no lo digo por nadie,(algun ke otro nuevo XDDDDDD)las presentaciones exiten,ya ke keda bien presentarse,si ya se ke mi presentacion fue un rotundo exito XDD.....

pues voy a decir aunke ya lo sepais algunos si no todos ke por fin voy a ser padre si no pasa nada dentro de unos 7 meses i medio yo i chikita tendremos un churunvel no se save si sera niño,niña o maricon,pero lo ke si se save es ke fido sera uno de los padrinos (no save la ke le va a kaer encima ajajjaja),pues eso ya kedais enterados y saveis algo mas de mi jeje....

p.d.-seguire informando...
p.d.2.-pero ke pa los nuevos vean esto i les entren ganas de presentarse aunke seguro ke kasi todos nos conocemos,un saludo.
Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas,minutos y segundos.Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo,me transporte mecido hasta el siguiente.
odey esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación