|
|
Mensaje #1 |
|
Administrador explotado
|
Pues parece que la cosa continúa, cuando todo el mundo ya creía que este esperpento acabaría ahí con la primera, abocada al seguro fracaso... van los japos y los chinos y se lían a ver la peli en los cines.
En el resto del mundo las audiencias han sido poco más que miserables, pero la FOX va a contraatacar con Dragon Ball Reborn. Tendrá a los mismos actores más Raditz (segúramente) y puede que Vegeta. La "trama" va de que Raditz amenza con destruir la tierra y Piccolo y Gokuh se alían para lincharlo a mantecaos. Supongo que hasta ahí llegarán las similitudes con la serie, luego me atrevo a presuponer que la disputa entre los guerreros vendrá por el uso de los lavabos en el instituto, o por ver quién se pone más gomina en el pelo; Gokuh tendrá problemas con las notas y sus compañeros se pondrán hasta las botas de marihuana y cerveza en la fiesta de fin de curso, ahí es donde verán que tienen poderes y pasan cosas raras XD Ya sólo falta que metan como director a Uwe Boll y ya lo bordan. Aquí está, en primicia mundial, el videojuego super emociionante de la segunda entrega ¡Qué gráficos! ¡Qué jugabilidad! ¡Qué forma de explotar algo ya creado! ¡Como la película! [my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=r-1HeNC1brI[/my-youtube] |
|
|
|
|
|
Mensaje #2 |
|
Administrador
|
[align=justify]Según IMDB la secuela de Dragon Ball Evolution contara con el mencionado nombre de "Dragonball 2: Reborn" (renacer) cuya fecha de estreno ya esta programada para 2011.
MTV Splash Page también se hace eco de esta noticia y da fe de que ya hay un guión para esta segunda película. “Sé que ellos ya han escrito una segunda parte”, contaba Justin Chatwin a SciFiNow y MTV News. “Va a diferentes partes que nunca he visto en ninguna adaptación de comics“. Y aunque admite que no ha leído el guión, participaría de inmediato en la secuela. James Marsters, que interpretará a Piccolo, agrega que “Vamos a tener ‘Dragonball Z’ después, en donde Piccolo es más joven y se transforma en el personaje que la mayoría reconoce“. Marsters admitió que “todo lo que sé es que estoy contratado por tres películas, pero me gustaría hacer cinco — siete de ellas. Fácilmente podrías pintar por números usando la riqueza del material fuente para obtener fácilmente siete películas“. (Personalmente: ¿Siete Películas? Supongo que estaréis reacuerdo conmigo a la hora de gritar ¡Dios mió! ¡No! Con el sufrimiento que me costo aguantar 12 minutos frente a DBEvolution... como para saber ahora que van 6 mas...) Con Piccolo aliado junto a Goku, la Tierra se encuentra en peligro, por un malvado saiyan conocido como Raditz, quien busca destruir a Goku. Por otro lado, los de Fox informan de que la película será dirigida por James Wong, y Stephen Chow como el productor. Todavía no se sabe bien quienes serán los nuevos personajes, pero parece que Fox anda detrás de Robert Pattinson (Twilight, Crepusculo), para que interprete al villano. Justin Chatwin, para SciFiNow: “ellos ya han escrito el segundo guión“. De hecho, para él dicha historia ‘es realmente cool. La segunda va más en todo el legado y la genealogía de Dragon Ball. Va mucho más profundo en la verdadera serie, la especie de mundo intergaláctico de Dragon Ball“. Espero equivocarme a la hora de afirmar, que tras leer este texto lo único que nos queda es hacernos a la idea de que lo próximo será ‘arruinarán‘ Namek, la historia sayayin y Freezer... La única esperanza que queda es que mejoren los notorios aspectos negativos (adaptación, diseño, etcétera), aunque a estas alturas eso sea visto como bastante difícil. Por no decir imposible.[/align] |
|
|
|
|
|
Mensaje #3 |
|
|
RE: Dragon Ball Evolution 2
vaya porkeria d peli,la d ragon bal evolution,es un autenico asco,akira toriyama se sentira umillado,no kiero ni ver la segunda
|
|
|
|
|
|
Mensaje #4 |
|
|
Diox , me pensaba que era un fake el juego
|
|
|
|
|
|
Mensaje #5 |
|
|
Bueno se a visto ke exito a tenido este tema... la pelicula sera la leche...agria.
|
|
|
Mensaje #6 |
|
|
RE: Dragon Ball Evolution 2
no! vaya horror!! al menoodrian esforzarse en hacerlo bien joee
|
|
|
|