PDA

Ver la Versión Completa : AscoDeVida.com

Bullfrog
20/09/2009, 11:08
En esta página web se cuentan experiencias personales graciosas para los que las leemos, pero una auténtica putada para los que las sufren. Como muestra un botón, pondré unas cuantas seleccionadas por mí, pero si quereis más sólo tenéis que seguir el enlace puesto al final del post.

Hoy, mi hermano trajo a su novia para presentarla toda la familia. Nos pareció muy simpática a todos y mi madre le dijo que ella era como la hija que nunca tuvo. Y yo soy su hija.

Hoy, fui a comprobar mi cuenta de email para ver cuántos mensajes de mis amigos y familia tenía felicitándome por mi cumpleaños, pero no había ninguno. Almenos había mensajes de felicitación de Telepizza y Terra.

Hoy, mientras estaba comiendo, mi madre me dijo que sentía pena de haberme parido, sólo me tuvo porque no juntó dinero para el aborto.

Hoy, fui al médico con mis padres. El médico me preguntó si era sexualmente activo y le dije "Sí". Mi madre se rió y dijo "Muy buena". Mi padre, con su tono gracioso de siempre dijo "Tu mano no cuenta".

Hoy, mi novia me ha dejado porque no aguantaba que estuviera deprimido por culpa de mi madre. Dice que me quiere y que soy un chico diez, pero que en el último mes se ha agobiado de verme mal y que la relación no funcionaba así. Mi madre tiene esquizofrenia y obviando que se ha intentado suicidar en más de una ocasión, hace unos días me atacó con un cuchillo.

Hoy, llamé para dar de baja el teléfono de mi abuelo porque había fallecido. Me dijeron que debía ser el titular quién debía darlo de baja.

Hoy, he celebrado mi 21 cumpleaños. Mi novio de 3 años me ha regalado un consolador rosa gigante. Pensando que era un chiste le dije "No necesito esto si te tengo a ti". Su respuesta fue "De eso es de lo que te quiero hablar".

Hoy, le propuse a mi novia hacer un trío para probar nuevas experiencias, a lo que ella respondió: "Yo ya tuve mi época y me harté de hacer esas cosas". Tiene 16 años.

Hoy, estaba viendo el funeral de Michael Jackson con mi familia y mencioné que se me hacía sorprendente la cantidad de gente que asistió a su funeral. Mi madre respondió "Cuando tú mueras, nadie se va a dar cuenta".

Hoy, la chica que me gusta me ha dicho que por la tarde pasara por su casa, que no habría nadie. Lo he hecho, he llamado al timbre y en efecto, no había nadie.

Hoy, a pesar de haber sido el cuarto de mi promoción, hablar cuatro idiomas y haber dirigido con éxito diversos proyectos en organizaciones internacionales, me han rechazado en una entrevista de trabajo en una de las empresas más prestigiosas de España. He visto perfectamente como han puesto encima de mi curriculum dos palabras que no olvidaré en la vida: NO HAPTO. Sí, exactamente, con H.

Hoy, abrí una cuenta de MSN alterna para jugarle una broma a mi novia por su cumpleaños. Despues de charlar unos minutos me dice que quiere cumplir su fantasía de que un extraño la vea follando por webcam. Me ha puesto su cam y me ha enseñado como la folla su entrenador de tennis. En 8 meses no la había visto ni siquiera desnuda y lo peor, es que me he masturbado viéndolos.

Hoy, un coche ha parado a mi lado y el conductor, con una sonrisa de oreja a oreja, me ha gritado si hacíamos una carrera. Acto seguido, ha salido quemando neumáticos. Voy en silla de ruedas.

Hoy, después de pasar un día horrible en el trabajo, donde una clienta me trató tan mal que hasta me hizo llorar, quedé para comer con unas amigas y mientras se lo contaba todo me cagó una paloma encima. Me cagó en la cara.

www.ascodevida.com (http://www.ascodevida.com/)

Fido_tc
23/09/2009, 13:50
Joder que buenas, y que grandes putadas. (Cuando termine de partirme la caja tal vez escriba algo más) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD