Ver la Versión Completa : Videos de Youtube:
Como no, un buen recurso para combatir el aburrimiento, es sin lugar a dudas los videos entupidos en youtube, como esta demostrando también el tito Bullfrog, así que os dejo una remesa de "Joyas", para que os aburráis igual, pero al menos que os riáis un poco.
Los Idiotas.
tv9Na7LOPZ0
F8YuZgMg3V4
Los Ostiazos.
FzsgOhmCo-Y
KDW9rkv1T78
Los Animales.
9WOHLax8BXg
AuhkLoUwwxM
Y como no, uno Friki.
DBPKpEpsk7Y
Bullfrog
24/01/2010, 11:04
Hay gente que se hace el agosto gracias a YouTube, ese es el caso de un personajillo llamado el bananero, que se curra unos vídeos de risa tal como estos:
8R8AdSgrU0g
1j3k9LMWsBs
Joder fido que bueno el del panda no veas lo que me he reido xddddd
Bullfrog
27/01/2010, 14:28
El siguiente vídeo me ha hecho reir bastante, y mira que es malo de cojones pero te hace reir sobretodo por el final.
6RNxlut3zTw
Pues si que te ríes fácilmente, por que el video vale bien poco… Por no decir que es una mierda.
el tio solo dice me cagon dios?????a este dios no le kae mu bien,no?
Bullfrog
21/02/2010, 09:01
Un vídeo resúmen recopilatorio de los 100 mejores vídeos de youtube.
BudhFVnN2o0
ke bueno.aora solo faltaria encontrar alguno ke otro para subirlo entero ademas me parece ke muchos pasarian a lo de gillipollas de la semana.XDDDDD
Bullfrog
10/05/2010, 09:12
xiGA9FBSDmA
no recuerdo ke fueran asi de pekeño.
Bullfrog
27/08/2010, 09:24
Espectacular perro fan de la antigua serie de Batman.
Armsx2ST0uo
.................. Aqui la pregunta no es tal como ¿que gilipollas a tenido tanto tiempo e imaginación y falta de recursos para hacer esto? sino... ¿tan solo estabas en el curro a media mañana, como para colgar esta chorrada? xDDDDDD
Bullfrog
19/09/2010, 18:59
Yo quiero este disfraz para carnavales
chugpkiLaYg
Que regala la casa, ¿Uno por concesionario? xDDDDDDDDDDDDDDDD
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.