PDA

Ver la Versión Completa : LLEGA GARRAFONIX, EL PRIMER DETECTOR DE GARRAFON. EL MEJOR REGALO PARA LOS MAS JUERGU

Whyskarro
05/09/2009, 23:43
Quien no se ha levantado una mañana con un enorme dolor de cabeza despues de una noche de fiesta y de haber bebido alguna que otra copa de mas? O quiza ni siquiera habiendo bebido en exceso, pero con una resaca de las buenas... enseguida nos viene una frase a esa cabeza dolorida... "me dieron garrafon"

Pues para evitar que nos vuelva a pasar, llega Garrafonix, es un detector digital de alcohol adulterado, popularmente conocido como garrafón, garrafa o garrafonazo. Garrafonix lleva incorporado un sensor químico que es capaz de detectar la calidad de varias marcas de bebidas espirituosas.

En caso de que la bebida analizada se trate de garrafón el gadget nos lo comunica en la pantalla de cristal líquido. Por ahora se trata de un prototipo en fase de comercialización. Las marcas que actualmente es capaz de analizar son: Johnny Walker, JB, DYC, Pampero, Brugal y Havana club, aunque en próximas versiones se espera que Garrafonix incorpore la composición química de más de 20 conocidas marcas, principalmente de ron, whisky, ginebra y vodka.

Y es que el garrafon tiene sus peligros, y muchos. Puede crear una sensación anormal de quemadura en la garganta, cefalea, náuseas, vómito, irritación gástrica o conducir a un rápido estado de embriaguez y malestar general en los días posteriores a la ingesta.

Para evitar esta adulteración las administraciones públicas y organismos sanitarios aconsejan la compra de bebidas alcohólicas en establecimientos autorizados. Las botellas deben llevar un timbre bien adherido a la botella, sin rasgaduras ni partículas flotando en el líquido.

Existe una gran polémica acerca de si el garrafón es o no una práctica en desuso. Hay una gran guerra de cifras, algunas fuentes hablan del 1% y otras de un 40%, y hay incluso quién afirma que es una leyenda urbana. La realidad es que según encuestas recientes la gran mayoría de los jóvenes coinciden casi de forma unánime en que muchos bares y discotecas sirven garrafón.

Fido_tc
06/09/2009, 03:29
El Garrafón una "leyenda urbana"?? Los cojones de Mahoma!!! Y una mierda pa ellos!!!!
Es real, y tan real que da asco, y que quieran que pensemos que esta en desuso, me parece un insulto a la inteligencia.

Estas fiestas de agosto me bebí en las peñas, dos cubatas y pico, digo "y pico" porque el resto lo lance, era una mierda de tal calibre, que asta los gusanos se retuercen del asco.

Pero no acaba ahí la "LEYENDA VIVA" del Garrafón, puesto que los últimos años de Fallas, y Carnavales, no han estado a una altura diferente, en todos lados te sirven mierda, y en los locales que es el Whisky que toca, el refresco que lo acompaña es Sweppes Spirit o peor...

Al leer esto me vienen a la cabeza ciertos videos que pude ver hace ya años:

[my-youtube width=700 height=500]http://www.youtube.com/watch?v=gSYeWAKlQ28[/my-youtube]

Como se puede apreciar, pase lo que pase, el Garrafón acaba dándonos por culo... Haber si este aparatito, cambia algo...

Chikita
27/10/2009, 21:33
por suerte, a pesar de todo el garrafon q nos sirven finde tras finde, nunca me ha visto en tales situaciones(por suerte). claro q soy una tia y mis pelotazos, de garrafon o no son bastante distintos, como por ejemplo mi gran frase "yo kiero estar mas liada q esa"(creo q solo lo entederan eve y vampy, JAJAJAJAJAJA!!!!!).