PDA

Ver la Versión Completa : Anti-Estres

Fido_tc
02/09/2009, 15:18
Instrucciones para quitar el estrés

Todos sabemos que en estos tiempos de crisis el estrés esta en unos niveles extratosfericos (Uoh que palabro), un estudio reciente de la universidad de California, a concluido, con un simple Póster, como mejor remedio para el estrés, esto de la universidad es broma, pero el póster no y navegando en la red, me encontré con esta imagen.

Instrucciones a seguir:

1. Colocar el kit en una superficie firme. (Cualquier pared es buena)
2. Seguir las instrucciones del interior del círculo.
3. Repetir el paso dos tantas veces como sea necesario.
4. En caso de perder el conocimiento haga una pausa.

http://img406.imageshack.us/img406/8286/quitaestres.jpg

NOTA: En caso de que no funcione (lo cual lo dudo), estas perdido porque no tienes remedio.

Whyskarro
03/09/2009, 22:44
Es que si pierde el conocimiento y no hace una pausa..tendría un problema creo a no ser q fuera una lagartija q despues de desprenderla de su cuerpo sigue coleando.
"Corre y cuando no puedas mas...esprinta"

Fidtefano
04/09/2009, 19:13
Si amigo si, para ke dejarnos la pasta en sikólogos ke nos alivien de las tensiones kuando lo podemos konseguir de forma barata, aunke esta tenga efectos sekundarios. Komo unos xixones de espanto. :idea::D:exclamation:

Chikita
25/10/2009, 22:02
pal stress tambien va super bien chillar a pleno pulmon o romper cosas. lo 1º lo he probao y funciona, al menos por un rato, y lo 2º no he tenio la oportunidad de probarlo, pero esta en mi lista de cosas q hacer antes de palmar, o de acabar en la carcel por matar a alguien. asi por lo menos no acabas en el hospital por traumatismo craneal o algo asi.

gorel
27/10/2009, 20:12
El metodo es muy bueno la verdad xddddddddddddd. Paola por el amor de dios tendras que revisar tu lista hija que si en el mismo dia te da por hacer las 2 cosas me vas a matar al marcos de un infarto xddddddddddd ( ya me lo veo en el sofa de casa y de repente se oye un grito mientras le lanzas un plato , de rollo el sombrero del malo de james bond xdddddddddddddddddddddddddd)

Chikita
27/10/2009, 20:49
he dicho q va bien romper cosas(pero del rollo platos, vasos, vajillas de las caras tirandolas al suelo, o paredes o coches a base de martillazos)pero no q se los vaya a tirar a el, ni q lo q amartille sea su cabeza, entendío???

Fido_tc
28/10/2009, 03:38
Buenooooooooo…. Eso ya lo veremos, que la peña alegando alcohol y drogas hacen de todo…

gorel
28/10/2009, 09:14
Bueno puede que tu no pero puede que Pablito.........xddddddddddddddddddddd

odey
29/10/2009, 21:11
Como es ke siempre la acavo pagando yo?

Chikita
29/10/2009, 23:55
Ni borraxa ni en version pablito(no m drogo),ok?no voy a skalabrar a nadie,hostia!joer,q no se puede ya ni dar algunas ideas!!

gorel
02/11/2009, 19:45
jajajajajajajaja es que saltas enseguida cielo xddddddddd
Marcos es lo que hay quedaba mas veridico lo tuyo que no que le arree a la pabre perra o a la gata sino ya me veo a los verdes aqui cerrando el foro xdddddd

Chikita
03/11/2009, 23:44
Joer,si solo hceis q xinxarme!cmo no kieres q salte??

Whyskarro
04/11/2009, 14:07
Chiquita tiene fácil solución eso...cómprale unas maracas y verás quien salta entonces...incliuso bailará también si me apuras,XDDDDDDDDDDD.

Chikita
06/11/2009, 00:09
Jajaja!!! Teng q probar ese metodo!!! Grazzie whiskarro!!!