PDA

Ver la Versión Completa : Los Doblajes

Fido_tc
02/09/2009, 12:11
El doblaje, un tema que me encanta, y que trae consigo mucha controversia, versiones originales, si o no? bajo mi punto de vista no, se lo curran mucho, para que luego les salgan algunos mendrugos poniéndolos a parir, cuando ni siquiera les valoran el trabajo realizado,... Como se nota que no han echo nunca ninguno... :D

Voces en Imágenes - (Trailer del documental-homenaje a los actores de doblaje del cine español)
7cZFMfXUj6E

Voces de Actores del Doblaje en España I
lu9967A9YAA

Voces de Actores del Doblaje en España II
mOKv3xl7otc

Voces de Actores del Doblaje en España III
a-S1wyP6qfw

Voces de Actores del Doblaje en España IV
SaidyzWlrGY

Voces de Actores del Doblaje en España V
ADFU8pp8bOA

Entrevista a Ricard Solans (Rocky)
HSd2L9RsYLs

Pon cara a la "voz" del metro de Madrid - La 2 Noticias
akS8Mm_Mc30

Doblaje de Padre de Familia
LH0UIj7i7L8

Doblaje de Futurama
nc2MHUrFpDA

Actores de doblaje (reportaje Antena3)
I9UmV5Wmrb4

José Padilla en "Noche sin tregua"
UoSPu8gBuvI

Hellspawn
03/09/2009, 18:40
La controversia con los doblajes la están provocando los propios actores españoles que salen a hacer peliculitas en Hollywood en inglés. Entonces éstos deciden cobrar una pasta gansísima por doblarse al castellano o simplemente, por pura e hipócrita pijería, deciden que ahora los españolitos tenemos que ver sus actuaciones tal y como las hicieron para que digamos que bien que lo hacen en extranjero. Nuestros actores de doblaje son los mejores del mundo y son unos profesionales excelentes, a los cuales las pijitas que ahora se creen famosillas por rodar con directores americanos no podrán igualar jamás. Deberíamos reclamar que aparecieran sus nombres en los créditos de las películas por respeto a estos magníficos actores y actrices. Ahora que lo pienso. ¿No hay un organismo que se encarga de proteger los derechos de los artistas que se llama SGAE? Anda, pues sí que parece que solo están para mangarnos la pasta, y no para hacer el trabajo que supuestamente deben hacer.

Fidtefano
04/09/2009, 19:12
Gran opinión sobre este sektor del mundo del audio-visual olvidados de los kréditos, y del rekonocimiento ke se merecerían.