PDA

Ver la Versión Completa : Una niña queda embarazada en la piscina de un hotel [Noticia]

Bullfrog
14/07/2009, 12:27
No os quiero pegar la noticia entera, el resumen es que una niña de 12 años volvió embarazada de las vacaciones. Según comenta la madre, la niña se puso en contacto ¡con restos de esperma! que estaban en el agua de la piscina :D:D:D La empresa encargada del viaje le ha preguntado varias veces si con lo que se puso en contacto es con algún mozalbete, pero la madre insiste que no, que su hija se ha quedado embarazada en la piscina con restos de esperma :angel: ¡Ver para leer!
Enlace a la noticia (http://hispanoticias.blogspot.com/2009/07/nina-queda-embarazada-en-piscina-de.html)

Bruneti_Darkbringer
29/07/2009, 18:48
Si, es que la madre le paso igual....fijo que follaria como una loca sin proteccion pero luego se quedo preñada en las duchas donde alguno se la machaco felizmente y como todos sabemos el esperma es como los buitres...acecha escondido a la espera de realizar un ataque furtivo.Yo por eso aconsejo a mis amigas que no entren en lavabos publicos y que tengan cuidado con los jabones....no vaya a ser que el anterior se tocara y claro...