PDA

Ver la Versión Completa : Novedades sobre una futura entrega de Matrix


Bullfrog
24/01/2011, 19:52
Keanu Reeves asegura que habrá 'Matrix 4 y 5', y en 3D

Los hermanos Wachowski, directores de la trilogía Matrix, tienen a punto un borrador para hacer dos entregas más sobre esta saga de ciencia-ficción y además las harían en 3D. Así lo afirmó el protagonista de las tres películas, Keanu Reeves, durante su intervención en un evento especial de la Escuela Internacional de Artes Escénicas de Londres para promocionar su nueva película, Henry's Crime, según informa Ain't It Cool News.

Según el mismo actor, durante estas pasadas Navidades se reunió con Andy y Lana Wachowski para hablar del proyecto, y los dos hermanos también han mantenido diversos encuentros con James Cameron para hablar sobre el tratamiento y posibilidades del 3D. La intención es aplicar una técnica en tres dimensiones nunca vista hasta el momento en la gran pantalla.

Fuente: 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/937891/0/reeves/matrix/secuelas/)

Esta noticia hace aflorar en mi varios sentimientos: por un lado tengo la emoción de volver a ver una pelicula friki, pero por otro lado me da miedo lo que puedan hacer para sacar pasta. Porque tened claro que si la hacen es para eso. Los dos directores, tras hacer cosas por separado sin mucho tino (uno de ellos se convirtió en mujer, ahí queda eso XD) y después de ver que gastarse un dineral no te asegura una recaudación jugosa (Speed Racer tenía un presupuesto de 88 millones y apenas recaudó 94, a diferencia de Matrix que recaudó 463), quieren retomar cosas que funcionaron en el pasado. Es algo que está a la orden del día.

Yo... no sé... estos hermanos son un poco alocados, y sus mentes piensan cosas muy raras... entre sus futuros proyectos planean hacer una peli en la que narran una relación homosexual entre un soldado iraquí y otro americano; y luego también quieren hacer una versión de Robin Hood pero futurista. Están un poco mal de la cabeza esta gente, la pasta se les ha subido a la cabeza y temo que en Matrix 4 Neo se enamore de Morfeo y Trinity se cambie de sexo y luego se haga Drag Queen.

VampY
25/01/2011, 16:49
y que Keane Reeves asegure la continuacion de la serie nos tiene que dar a entender que resucita??

VAmos que será una película que o te gusta mucho o será un trullo no??

odey
25/01/2011, 20:24
que moria al final?creo que no...

VampY
25/01/2011, 22:32
Yo creo que si.....

Fido_tc
26/01/2011, 04:10
FAIL NEWS xD


¿¿¿En serio podéis pensar que si hubiera tal noticia, no la hubiese puesto yo mismo, antes que el tito Bullfrog??? (tito no te ofendas, pero soy mas friki de la trilogía de Matrix que tu... xDDDD)

Pues eso... Esta noticia la leí el lunes... y la iva a publicar hoy martes por la mañana, cuando me encontré con que Screenrant ha desmontado la historia. Reeves nunca dio esa charla, por lo que todo lo referente a las secuelas de Matrix es falso, lo de Robin Hood es cierto, excepto unas cosillas, como que el personaje seria encarnado por Will Smith (cosa que no me importaría en absoluto) y la supuesta cifra récord que se supone que la Warner había pagado a los hermanos por el guion).

Y colorin colorado, Ain´t It Cool News no es un sitio tan fiable como parece.

P.D.: Neo SI muere al final de Matrix Revolutions.

odey
26/01/2011, 11:26
a si? pues tendre que volverlas a ver....XDDDDD

VampY
29/01/2011, 12:32
Ya te vale odey que te lo digo yo y no me crees