PDA

Ver la Versión Completa : Condenado por tocar un seno a Minnie Mouse en Disney World

Whyskarro
13/08/2009, 11:05
Un hombre de 60 años se acercó a la joven intérprete del personaje de Minnie Mouse en Disney World (Florida), interrumpió el show y le tocó un seno. El 'espontáneo' ha sido condenado a 180 dias de libertad vigilada y a realizar 50 horas de trabajos para la comunidad.

Según publica el 'Huffington Post', John William Moyer, oculto entre todos los niños, decidió interrumpir el espectáculo que Brittney Mc Goldrick (Minnie) estaba desarrollando y se hizo paso entre decenas de admiradores.

Una vez frente a la chica, el hombre no resistió la tentación de abalanzarse hacia la ratita, eterna novia de Mickey, tocándole un seno. "Hice todo lo posible para quitármelo de encima pero él seguía tocándome la teta", ha contado McGoldrick a los tribunales.

El juez condenó a Moyer a 180 días de libertad vigilada y a trabajar 50 horas para los servicios sociales. Además, el señor de 60 años deberá mandar una carta a la víctima para pedirle perdón por 'el asalto'.

El hijo de Moyer aún no se lo termina de creer. "Mi padre nunca ha molestado a una mujer", dijo al juez.

Bullfrog
13/08/2009, 13:23
Sólo le faltaba decir "Pues si le molesta que le haya tocado una teta, que me toque ahora a mí los cojones y estaremos en paz"

Whyskarro
13/08/2009, 14:54
Y yo me pregunto:le habrá tocado un seno a Minnie?le habra tocado un seno a la que hace de Minnie?simplemente le habra tocado la ropa por dicha zona?

Fido_tc
13/08/2009, 21:36
Hombre... Todo dependerá de lo grueso que sea el disfraz de la susodicha Minnie, porque si es uno de esos de goma espuma, (tipo Shrek) por la zona tocada, podía imaginar que era una teta, pero si no lo ves... seguramente le daría lo mismo tocar ahí, que tocar un balón de la playa... xDDDDDD Puestos a hacer una burrada, antes que a Minnie, porque no atacar a la sirenita? (fijo que el disfraz no es tan grueso...) xDDDDDD

odey
20/08/2009, 18:50
lo chungo es ke si dentro iva un hombre..........

Hellspawn
21/08/2009, 14:55
Hombre, igual era lo que el señor quería comprobar. Sólo hay dos formas de saber si quien va disfrazado es un hombre o una mujer. Y mejor arriesgarse a coger espuma que no a coger plátano. Si no ahora este hombre podría estar condenado por cogerle de los huevos a un pavo.