PDA

Ver la Versión Completa : Ahora ya sé qué regalar a las mujeres para su cumpleaños

Bullfrog
11/08/2009, 12:47
El producto estrella del verano ha llegado, y no saldrá en la televisión pero da igual. Se trata de un bikini que... parece un bikini... al tacto es como un bikini... huele a bikini... ¡pero se desahace en el agua! Vale 10 euros y se puede comprar online en esta tienda (http://www.racheshop.de/product_info.php?products_id=12329). Desde luego es una putada para la chica pero genial si se lo regalas para un día en la playa o la piscina. Las asociaciones feministas ya están protestando diciendo cosas como "Es un insulto absoluto a la mujer que este producto se haya inventado", yo creo que si se lo regalan a alguna es porque se lo merece.

371Vv6SexeQ

Fido_tc
11/08/2009, 16:26
Si señor, una gran idea, para pasar un buen rato regocijándote de la putada que supone si este bikini se usa para putear, a alguna perraca, que otra... xDDDDDDDD

gorel
02/11/2009, 20:25
Si señor eso es un regalo putada en toda regla xdddddddddddddddddddd . Hay trages de baño para caballeros? si es asi quiero un par xdddddddddddddddddddd

Eve
02/11/2009, 21:51
No pienso hacer comentario ninguno teniendo en cuenta que soy mujer y que cumplo años en breve.... solo os digo una cosa.....I KILL YOU!!!! ahí queda eso..... lalalalala

gorel
03/11/2009, 18:38
Eve que talla gastas solo por curiosidad xdddddddddddddddddddddddd

Lo tio Maki
07/11/2009, 01:43
Eve ,como has adivinado tu regalo!!!!JOer!!!!!lo q ahora mola más el probarlo,más q nada xq irías toda empit....bueno q es un buen regalo y au!!!