PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Mediafire

Bullfrog
05/09/2010, 18:03
Estoy teniendo diversos problemas con el sistema Mediafire, a veces me dice que no existen servidores para procesar mi solicitud, otras veces me dice que el fichero no existe, etc. Son problemas que al día siguiente se han solucionado y lo puedo descargar, pero para un juego que tendría que bajar en 1 día acabo tardando 3-4 días.

odey
05/09/2010, 19:29
en el megaupload o lentoshare tardarias mas o menos lo mismo,ademas supongo que al no ser cuentas premium de esas a lo mejor acarrea esos problemillas.

Fido_tc
05/09/2010, 22:47
Jolas tito, no entiendo que puedas tener tantos problemas con MediaFire, acabo de hacer una prueba, y si, es cierto que algunos paquetes me han dado "problemas", pero han sido chorradas, e descargado TODO el Kuartito_Gamer en 3,5h. lo e echo con el JDownloader, aquellos paquetes que me han tocado un poco la moral, han sido los que me han dicho en el JDownloader "Complemento des actualizado", pero no ha sido mayor problema que descargarlo normalmente desde la web. E de decir también, que he logrado descargarlo en tan poco tiempo, porque e estado aprovechando una ventaja muy buena de MediaFire, entre las descargas del JDownloader, y las que no me dejaba, por Firefox, estaba todo el tiempo en 16 descargas simultaneas. Todo un pasote.