PDA

Ver la Versión Completa : Correción de idiomas en Firefox

Bullfrog
01/09/2010, 19:02
Como a algunas personas les cuesta un poquito escribir sin ninguna falta de ortografía (entre ellas me incluyo yo, que a veces los acentos los pongo como me da la gana), voy a explicar cómo instalar diccionarios al Firefox y que se nos queje cuando le pegamos una patada al diccionario:

1) Pulsamos con el botón derecho sobre una caja de texto ¿qué es una caja de texto? Pues haced como que me contestáis este post y ahí donde escribís la respuesta pulsáis el botón derecho.
2) De entre las opciones que salen seleccionáis "Añadir diccionarios", y se os abrirá otra pestaña en el navegador.
3) En la nueva ventana buscáis el diccionario Spanish (Spain) y pulsáis en el enlace "Instalar diccionario". El proceso de instalación que viene ahora es muy "Windows" en cuanto a que es muy guiado.
4) Una vez instalado os pedirá reiniciar el Firefox. Y al volverse a abrir ya lo tenéis. Entonces sí que podéis escribirme una respuesta agradeciendo esta faena tremenda que he tenido que hacer (no he podido poner imágenes, eso ya se salía de madre XD), y al ver alguna palabreja que se subraya en rojo... pues al estilo Microsoft Word pulsáis sobre ella con el botón derecho y os saldrá una lista de sugerencias.

P.D.: Si alguna vez queréis desactivarlo (que no desinstalarlo) sólo tenéis que volver a otra caja de texto, pulsar el botón derecho y deseleccionar la opción "Revisar Ortografía".

Fido_tc
01/09/2010, 20:34
antez de poné ninjun tradusto u dirsionarió, (poke, no me face ninjuna farta... xDDD) una prejunta, podrida de ser ¿ehs mu fiabre? ¿oh te arregra lass fartas conmo le salé de lós *******? xDDDDDDDD

Bullfrog
01/09/2010, 21:35
Las faltas las arreglas tú si quieres, y de momento es bastante fiable, pero también tiene por si acaso la herramienta de "Añadir al diccionario". Faltas de ortografía harás igual, pero el texto escrito ganará seguro, sólo ten en cuenta que por cada cagada que hagas por culpa de la corrección... te habrá salvado antes diez veces.

odey
03/09/2010, 20:07
probando... e instalado