Ver la Versión Completa : Telefónica plantea eliminar la tarifa plana
Hellspawn
01/09/2010, 09:33
Los ladrones de Timofónica han planteado limitar las tarifas planas a límites de caudal de datos. Excusándose en que hay usuarios que utilizan la red masivamente plantean que pague más quien más gaste. En la peor red de Europa se quejan las operadoras que son demasiado baratas. Según las noticias, Potafone y Yoigo (aun no se me ocurre nada con Yoigo) también secundarían la propuesta. Si esto sale adelante desde luego que me daré de baja de esta compañía de chorizos.
Bullfrog
01/09/2010, 12:39
Si las demás compañías no lo secundan, no creo que lo llegue a hacer.
Bullfrog
01/09/2010, 12:50
Rebuscando por Internete he encontrado esta noticia:
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Orange/modificara/corto/plazo/tarifas/planas/elpeputec/20100901elpeputec_4/Tes
Resaltaré las partes más importantes:
Orange no tiene intención de modificar "a corto plazo" su estructura de tarifas actual tanto para conexión a Internet fijo (ADSL) como para móvil, ya que no ha detectado ningún problema de congestión de tráfico en sus redes. De esta forma, la operadora francesa se desmarca de la polémica sobre la eliminación de la tarifa plana que han protagonizado Telefónica y Vodafone.
-------------------------------------
Orange coincide con Telefónica y Vodafone en que el tráfico de Internet se va a disparar en los próximos años. Vignolles anticipó que sus previsiones son de que se triplique en los próximos dos años y se multiplique por ocho en 2015.
Por eso, el tercer operador de móvil invertirá en la modernización de su red 500 millones de euros en los próximos dos años para atender el crecimiento del uso de servicios de Internet, en especial a través de la banda ancha móvil. La inversión permitirá renovar la red de acceso y transmisión móvil, evolucionando hacia voz sobre IP (a través de Internet), y crear una red única fija y móvil con capacidad para seis veces más clientes con un 70% menos de equipos.
Total, que Orange piensa en invertir en su red para adecuarla a los cambios, Telefónica y Vodafone pretenden seguir igual y cobrar más, típico español. La operadora francesa hará lo normal en estos casos, nuevo servicio mejorado con otro precio, igual que cuando telefónica tenía la línea de Modem cutre y el ADSL. Creo yo que eso sería lo logico y deseable ¿no?
Logico y deseable si, pero hay que meter pasta... Eso no gustar a los rostros palidos Españoles directivos inchados de dinero.... Preferir quedarse con lineas de mierda y cobrar más mientras rescindir verlocidades y volumenes de datos... xDDDDDDDD
Veamos, si no te obligasen ¿que preferirias tu? yo tambien preferiria en su sitio disminuir el cabal, cobrar mas por el mismo, y en definitiva, ganar más pasta sin mover un dedo... xDDDDDD ¡que hijos de puta!
el puteado soy yo ke en mi edificio no se puede poner ono porke los cabrones de telefonica llenaron todo el agujero por donde pasavan los cables...cabrones.
Hellspawn
01/09/2010, 18:27
Aquí el caso es que como han visto que el caudal de Internet crece sin parar, necesitan sacar más tajada y no saben como. Seguramente al final no lo harán porque con este globo sonda ya se ha echado todo el mundo las manos a la cabeza. Pero mira, si cuela, cuela.
Bullfrog
02/09/2010, 13:15
El primer paso hacia la rectificación ya lo han dado, según el presidente de Telefónica España Guillermo Ansaldo, la noticia se refería sólo a Internet Móvil, en ADSL dicen que no tendrán problemas.
ya,sera eso se enpieza por el movil y se termina por el adsl.siempre lo mismo
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.