Ver la Versión Completa : hello hello
no se donde escribiros!! xDD stoy bien he conocido gente, de todas partes de... España jajaja de momento bien. Os echo mucho de mens y no se cuando podre conectarme. I love very much you!! Thanks for my bye bye jajaja
Whyskarro
24/08/2010, 18:27
Bueno se nota que has aprendido ya algunas palabras(básicas jeje) en inglés aunque lo de las frases creo que hay que mejorarlas XDDDDDD.Me alegro que estés bien Gemmita.You must come back soon because I and more people miss you.Si con paciencia y saliva un elefante se la metió a una hormiga...porque tu no puedes aprender inglés en tres meses?Pásalo bien Gemma.
no te juntes con españoles si no no vas aprender nada.ademas son todos mala gente XDDDDDDDD
Bullfrog
24/08/2010, 20:23
¡Qué pronto que nos echas en falta! Descansa un poco de nosotros, que te vendrá bien XD
Buenos dias mundo!!! Aqui son las 7:45 una hora menos que alli, he dormido menos y nada, el estor de mi ventana esta roto y no baja y brilla un sol precioso que no me a dejado dormir!!!! Una ducha, desayuno y a clase. Jolin esto de salir bebiendo solo cerveza!! uuaauu es una mierda!!!!! Quiero BALLANTINES!!! QUIERO BALLANTINES!!! jajajaja
Bueno chicos no se si hoy me conectare por la tarde o morire cuando llegue a la cama hasta mañana!!!
Un besazo amores mios!!!!!
Bullfrog
02/09/2010, 08:20
Son muy pobres de espíritu, así tienen que estar los cuarentones con una barriga que debe de dar miedo.
http://www.venelogia.com/uploads/barriga_playa_22012007.jpg
mira!! esa foto es como le indico odey a vampy q se pusiera si se perdia y asi la encontrariamos desde aki, pero en vez de tripon, tetas!!! jajajajajajaja. aunke parece ser q lo unico por donde se esta perdiendo esta es por las noches de vicio y juerga!!! te keremos!!!!!!!! vuelve pronto!!!!!!!!!!!!!
pa ke va a volver si ace lo mismo ke aki (alkolika)
Perdona pero no, no hago lo mismo ni mucho menos. Aqui solo bebo cerveza!!!! y no me he emborrachado ni una sola vez desde que estoy aqui. Soy una chica aplicada, y esta semna solo he tenido un poco mas de vida social nocturna, eso es todo. xDDDDD
Por cierto Odey, me viste el otro dia???? os echaba de menos y me acoste boca-arriba en la playa xDDD
ya decia yo ke se oscurecio por un rato el sol.....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero que brutico eres!!!! xDD
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.