PDA

Ver la Versión Completa : Sesión Sábado 11 Septiembre

Bullfrog
22/08/2010, 09:26
Como el Sábado 28 de Agosto Dani no podrá quedar, y el Sábado 4 de Septiembre la mayoría de nosotros tenemos boda... se aplazarán nuestras sesiones hasta el 11 de Septiembre.

En teoría me tocaba a mí elegir película, pero hay un poco de miedo a qué película puedo escoger tras echarme atrás con Stardust (3 de las 4 personas ya la habríamos visto, prefiero elegir otra), asi que yo le cedo el turno gustósamente a Ferrán para que se incorpore al selecto grupo de PEP (Personas que Eligen Película). Tendréis otra semana más de descanso.

artemis2
22/08/2010, 10:41
Tambien habria que decidir que comida toca esta vez :_D

Bullfrog
22/08/2010, 12:27
Con lo que siempre llevo encima podríais quedaros todos satisfechos XD pero si queremos hacer algo un poquito más elaborado podemos preparar platos de pasta con alguna salsa prehecha del Mercadona. Hay que tener en cuenta que si comenzamos sobre las 21:50 a preparar y Bruno llega sobre las 22:20, no hay mucho margen para hacer algo demasiado elaborado.

Aparte de eso, esta vez también podríamos poner algo mas de dinero y pillar el ñampazampa ya hecho. Creo que el buffet libre ese de la abuela sigue abierto. Allí la comida es casera y también te la puedes llevar al momento para zamparla en casa, sería cuestión de pillar un poco de variedad y ponerlo todo sobre la mesa.

La tercera propuesta sería hacer simples bocatas.

Mis votaciones son en el mismo orden en que he escrito las propuestas XD soy un enamorado de la pasta. Pero cualquier cosa me agradaría, la idea también es ir variando, si alguna noche nos pillamos algo de un chino, telepizza, etc. no pasará nada... aunque como lo que nos hacemos nosotros mismos nunca estará, eso está claro, por eso para pillar comida ya hecha he propuesto ese sitio en la segunda propuesta, que es donde se notaría menos esa falta de toque casero.