PDA

Ver la Versión Completa : Revival summer festival

Whyskarro
12/08/2010, 11:16
Bueno gente ya sabeis que a mi me cuesta poco y necesito poca gente para irme a un festival remember y mas con las actuaciones que están previstas como es el caso que os voy a proponer.

Será el sábado 21 de agosto en la discoteca Mediterrania de L´Ampolla,yo sinceramente no he ido nunca pero ya no sería novedad perdernos para encontrar alguna discoteca(vease que en cada cada viaje a Bananas hemos ido por un sitio distinto...pero hemos llegado XDDDDD)

Ahora os pondré las actuaciones y Dj´s invitados dejando lo bueno para el final(al loro):Jordi Veliz desde Flaix fm,Ricardo F desde la antigua Chasis,Paco Pil con sus temas Viva la fiesta,Johnny techno ska y A mi me gustan las pastillas,a algunos no os sonará ninguno perto si son conocidos si.Seguimos para el bingo,me quedan dos actuaciones y no se cual poner primero XDDDDD.La actuación estelar de la noche será...DOUBLE VISION(Knockin y All Right son sus temas mas conocidos)Por último el mejor,el que pega mas vueltas que mi ventilador en verano...JOSE COLL.

Si alguno se anima ya dirá algo,si ese sábado no aparezco ya sabeis donde estoy...luego no me llameis desaparecido XDDDDDDD

Fido_tc
12/08/2010, 19:09
mmmmmmmmmmmmmmmmm........... Mal no pinta... pero lo cierto es que despues de Milk Inc. todo se ve tenuemente ensombrecido xDDDDDDDD Yo por mi... ¡AL LIO! El tio Coll siempre es sello de calidad y eso promete, asi que no lo pienso más, ¡VAMO PALLA!

http://cdn.extracine.com/files/2008/09/superman_logo1.jpg

Bullfrog
14/08/2010, 18:57
Joer, pues yo en alguna de estas le diré al Bru que me cambie el día y con que me esperéis a que salga a las 22:00 ya me viene bien. De momento me apunto a falta de malas noticias, que espero que no pasen XD

Whyskarro
15/08/2010, 15:46
Parece que añadiremos otro artista a la colección de actuaciones jeje.No problem Bullfrog que yo iré a Vinaroz a ver un partido de futbol sala y tampoco se a que hora estaré disponible.Ya hablamos durante la semana

Whyskarro
16/08/2010, 18:37
Novedades...José Coll se multiplica.Estará en Vinaroz(Red Disco) y L´Ampolla(Mediterrania)la misma noche...esto me suena.Que os parece si al ya haber visto alguno de nosotros varias veces a Jose Coll nos arriesgamos a ir a Lapolla(XD) y si está él bien y sino pues Doble Vision?

odey
18/08/2010, 19:42
jajajaj.alo mejor es el doble....a mi dejarme las llaves del cuartito i yo ya me apaño...

Fido_tc
19/08/2010, 10:57
No lo creo.... xDDDDDDDDDD

Whyskarro
19/08/2010, 11:08
Odey siempre te queda la opción de coger un orinal para casos de emergencia y embarcarte con nosotros.XDDDDDDD

Fido_tc
19/08/2010, 14:04
¡Hay lo que la disho! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

odey
20/08/2010, 18:34
a casa se cage molt be

Bullfrog
20/08/2010, 23:41
a casa se cage molt be

Pues anda que en casa ajena... cuando terminas y dices "ahí te dejo eso"...

odey
21/08/2010, 22:08
jjajajajja.

Whyskarro
22/08/2010, 21:30
La próxima vez no se titulará el hilo Revival Summer Festival sino...Gemma estamos en el aeropuerto,quizás así alguien se de por aludido y sospeche algo porque vaya empanada que lleva la gente,aquí todos preocupados cuidando todos los detalles para que llegues al Mercadona y hayan quitado las empanadas para cambiarlas por Gemma XDDDDDDDDDD

odey
23/08/2010, 09:48
jajajjajajja.

Chikita
06/09/2010, 20:06
bueno, salio bien y no se entero de nada, no?? creo q ese era el objetivo... claro q si se hubiera enterao de algo seguro q me echabais a mi la culpa... no se porq...