Ver la Versión Completa : Sesión Sábado 14 de Agosto
Bullfrog
08/08/2010, 12:31
Le toca el turno a Dani ¿con qué nos sorprenderá? Podrías poner un adelanto por aquí...
artemis2
08/08/2010, 20:12
Pues me gustaria saber cuanta gente ha visto las siguientes peliculas:
1.- Esencia de Mujer
2.- Un Domingo Cualquiera
3.- Donnie Darko
Casablanca al final desisto de ponerosla que parece que le tengais panico al Blanco y Negro
Casi seguro que elegire Esencia de Mujer, pero si veo que mucha gente la ha visto cambiare de idea.
Bullfrog
08/08/2010, 20:27
La única que no he visto es la 1ª, aunque se quieres meter Casablanca a mí me la pela mientras haya ñampazampa. Que por cierto... voto por preparar hamburguesas por variar, pero pongo en negrita lo de preparar para que conste que mi idea no es ir a pillarlas al McMierda. Hacer comida mejicana también me molaría algún día, pero tengo muy en cuenta que quizás para cenar es un poco bestia eso.
artemis2
08/08/2010, 22:40
Esta semana que viene queda aun algo para pan con tomate y nos sobran casi 10 lerus. Con eso puedo pillar hamburguesas, que aun sobra una botella de cola y una de aquarius, y aun sobrara.
¿Que os parece a los demas? ¡Adri presiona al Bu para que pase por aqui! Y dile que la excusa de "nunca estoy cerca de un ordenador" no colara :p
A mi me parece bien ;)
Aunque las cenas están más que buenas y son de una calidad inmejorable :D
Riley
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.