Ver la Versión Completa : Sesión Sábado 7 de Agosto
Bullfrog
25/07/2010, 10:33
El Sábado 31 de Julio algunos nos vamos de despedida. Como dica Artius en otro post, se podría hacer sesión, pero quizás lleguemos demasiado cansados así que yo lo aplazaría para el siguiente sábado 7 de Agosto.
Le toca el turno al Bruno, que debe elegir película. Si está dudando entre varias yo recomiendo elegir una y dejar las demás opciones para otra semana. Molaría que pusiese aquí la peli que pondremos junto con un pequeño argumento, y si encuentra un vídeo de youtube con el trailer... pues mejor que mejor... XD
artemis2
25/07/2010, 12:29
Uay, antes de la peli yo os pondre el episodio piloto de Chuck (si os parece bien) :p
Yo todavía me estoy recuperando psicológicamente de la peli de ayer... Y lo peor es saber que tiene dos secuelas más... :eek:
Contad conmigo. Si el trabajo me respeta y lo planifico con tiempo no tengo problemas en venir :) Eso si, el próximo día podríamos jugar al Arkham Horror o similar mientras miramos la peli ;)
Riley
Bullfrog
25/07/2010, 15:41
Yo todavía me estoy recuperando psicológicamente de la peli de ayer... Y lo peor es saber que tiene dos secuelas más... :eek:
Pues los productores son Ben Affleck, Matt Damon y Wes Craven (va en serio, no es coña) XD Para la próxima os prometo elegir una más comercial, arriesgándome a que ya la hayáis visto pero asegurándome que sea de mejor ver.
artemis2
25/07/2010, 18:10
A ver Adri, tampoco hace falta que sea mas comercial, pero leñes tienes que reconocer que es una peli un poco impactante. A ver, yo me rei lo mio con ella, pero hay que reconocer que es mala con avaricia y eso pues nos traumatizo un poco (como te habria traumatizado a ti de ser humano ¡So semiorco!). Pero vamos por mi mientras no pases del nivel de esa lo aguanto (vamos cosas como Braindead, El Condon Asesino y compañia ya se salen de mi limite para una noche de cine xD).
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.