Ver la Versión Completa : Vamos al cine?
artemis2
16/07/2010, 22:48
Pues creo este tema para ver si nos podemos organizar e ir al cine con mas asiduidad, que a mi me mola y se de buena tinta que a otros tambien :p Asi que veamos que peliculas majas hacen y vayamos apuntandonos a los que nos gustaria ir.
El seis del mes que vienen estrenan Inception (http://www.youtube.com/watch?v=_zfMZaLoAsY&showinfo=0&hd=1&fs=1) del maestro Nolan (Memento, Batman Begins, Dark Knight Returns), que tiene una pinta que se las gasta ¿Quien se anima?
Bullfrog
16/07/2010, 23:08
Yo ir al cine... todas las veces que queráis, y si encima tb vamos a cenar allí ya ni te cuento XD Bueno, lo de cenar si no se puede cumplir pues no pasa nada, sólo cine y au.
Y los días me la suda: Lunes, Martes, Miércoles... me da igual... sólo hay una pega y es que los DOmingo ssalgo del curro a las 22:00. Pero el resto de días cuando queráis.
Bullfrog
18/07/2010, 19:26
Visto el éxito de esta propuesta y aún con el peligro que voy a correr de que me tratéis de viejo chocho y amuermado... ¿por qué no cambiamos la propuesta de ir al cine por ver una peli a la semana?
La idea es juntarnos unos cuantos y proponer una peli semanal cada uno, se vota y el que gane es el que aporta el CD/DVD con la peli, nos juntamos en casa de alguien (o el kuartito, o donde se pueda) con palomitas/chuches/gorrinadas/etc. y vemos la peli. La idea es quedar y hacer algo juntos, que no todos tenemos pareja para pasar el día y aunque quedar para tomar café siempre está bien... mejor estaría hacer algo.
¿Qué tal véis esas sesiones semanales de cine?
artemis2
18/07/2010, 19:30
Hombre exito... ¿Cuantos la habran visto? Amos seguro que el Bu se apunta.
Lo otro que dices, pues mira curiosamente se me ocurrio el otro dia que podriamos venir los sabados a mi casa (mis padres se van sobre las 22 y no aparecen hasta las 2) que tengo un salon comodo, tele grande, disco duro multimedia y aire acondicionado. Y ahi podemos mirar pelis (mientras degustamos pizzas variadas) como dices o, yo tenia pensado, maraton Fringe :_D
Bullfrog
18/07/2010, 19:50
Lo de las pelis lo digo porque será algo más rápido el cambiar de género si a alguien no le mola una peli en concreto, una serie la verdad es que se puede hacer incluso pesada.
Lo de las pizzas... genial.
Lo único complicado del tema es el día, el Sábado noche creo que poca gente vendría.
artemis2
18/07/2010, 20:40
¿Y?
ya veo a tu padre toda la semana solo me falta ir a su casa.....XDDDDD
Bullfrog
18/07/2010, 20:53
Pues vamos a la tuya XD Yo si hay pizzas, birras, papas, cosas guarras... y en última instancia peli XD yo voy. Aunque sea una vez cada dos semanas. Si lo de las partidas de rol en Viernes no prolifera ¿por qué no hacerlo ese día?
es algo chungo i mas con los cambios ke tienen ke yegar.
artemis2
18/07/2010, 22:28
Bho, si vienes despues de las 10 y te vas antes de las 2 y media seguro que ni lo ves :p
Yo es que la mejor noche que veo es el sabado, pero vamos si se planea otra noche en otro batlugar no creo que ponga pegas.
artemis2
20/07/2010, 10:06
AHI (http://www.blogdecine.com/noticias/taquilla-usa-christopher-nolan-vuelve-a-maravillar-al-publico) quedo eso :p
artemis2
03/08/2010, 15:28
Bueno chicos, por si no quedaba claro ¿Este sabado noche 2ª Sesion de Cine? Si o si. Ale para que digais que no os doy opciones ;D
Bullfrog
03/08/2010, 17:50
El enlace al post pertinente es este:
http://www.universodragonball.com/foro/showthread.php?t=438
Según Bruno, está decidiendo entre dos pelis, pero sesión de cine hay ganas de hacer, sí.
artemis2
13/08/2010, 10:49
Por la presente se les comunica que esta noche, a la sesion de 22:15, iremos a ver The Expendables (mal traducida como Los Mercenarios) quien quiera quien se apunte, y quien no que muera como un extra negro.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.