Ver la Versión Completa : Fuera de Partida
Abro este tema para tratar cosas de fuera de partida, como su nombre indica. Por ejemplo:
- Cuando se juega la siguiente sesión
- Donde se juega
- Si hace falta comprar algo, etc, etc...
Saludos
Empiezo yo:
Este sabado no podremos jugar en la finca, por lo que tendremos que buscar otro sitio. Propuestas:
- Mi casa en Blo
- En casa de Jorge
- Debajo del puente de Ashland XDD
Si se os ocurre algun otro sitio donde jugar o alguna otra cosa decidlo ok?
Saludos
Bullfrog
30/06/2010, 08:24
Yo preferiría jugar en tu casa si no es molestia, así nadie tiene que preocuparse de recogernos/traernos a Art y a mí. Además si queremos algo de papeo tenemos al lado el super, y si queremos ver el partidazo allí pues se pide cualquier cosa que no te dirán "tardaremos 2 horas, que es que estáis en Calig".
Por ahí el Artigas o el Bruno tenían un juego de rol chungísimo en el que interpretabas a vagabaundos, quizás podríamos hacer una partida en vivo debajo del puente algún día, pero de momento para hacer un combate del Dungeons no...
Yo preferiría jugar en tu casa si no es molestia, así nadie tiene que preocuparse de recogernos/traernos a Art y a mí. Además si queremos algo de papeo tenemos al lado el super, y si queremos ver el partidazo allí pues se pide cualquier cosa que no te dirán "tardaremos 2 horas, que es que estáis en Calig".
Por ahí el Artigas o el Bruno tenían un juego de rol chungísimo en el que interpretabas a vagabaundos, quizás podríamos hacer una partida en vivo debajo del puente algún día, pero de momento para hacer un combate del Dungeons no...
Si le va bien a Jorge por mi no hay problema...
artemis2
30/06/2010, 10:49
A mi me parece bien tanto en el piso de Joan como en casa de Jorge, eso como querais (eso si, si es en el piso de Joan se puede mirar de llevar aun mas manuales xD).
artemis2
30/06/2010, 11:05
Ah, ahora que me acuerdo, yo tengo que ir el viernes al Carreful ¿Quereis que pille algo en particular/concreto?
Ah, ahora que me acuerdo, yo tengo que ir el viernes al Carreful ¿Quereis que pille algo en particular/concreto?
Artius, pilla Pringles que hay oferta 3x2 en Carrefour :D La cantidad de botes la dejo a tu discreción, según te dicte tu conciencia en ese momento XDD
artemis2
30/06/2010, 12:04
A muelte pues :_D
¿Pillo pizzas? Hay unas congeladas en el Carrefull (doctor Escher o algo asi) que estan de muelte.
artemis2
30/06/2010, 22:09
Una cosa, por motivos medicos yo voy mas o menos una vez al mes a Barcelona. Alli no me cuesta nada pasar por Gigames, lo digo por si os interesa algun manual o algo (y os recuerdo que los que le pille a Jorge costaron 10 lerus, que es lo que cuestan casi todos los de 3ª que tienen).
lemariont
03/07/2010, 00:26
Bueno gente, como ya os dije, este próximo sábado 3 de julio, no habrá partida. Las razones son que no podré llegar demasiado pronto, y que nuestra queridísima selección se ha clasificado y nos jode a partir de las ocho.
Entonces, para el próximo sábado, 10 de julio, que quereis que hagamos, terminamos el combate de la mia, o jugamos a la del Midnight?????
PD: Perdon por no haber contestado estos días, estuve sin internet desde el martes.
artemis2
03/07/2010, 08:34
Jugamos a la tuya :P Que esta en un momento mas clave ;D
lemariont
03/07/2010, 14:19
Vale, pues quedamos así. Sábado día 10 de julio, se juega a la mía. Lugar, finqueta de Joan si se puede, claro está.
Un saludo
Vale, pues quedamos así. Sábado día 10 de julio, se juega a la mía. Lugar, finqueta de Joan si se puede, claro está.
Un saludo
En un principio no hay problema. Si hay algo ya avisare ok?
Nos vemos
artemis2
05/07/2010, 08:48
Una cosa ¿Oscar podra jugar este finde? Por que la logica dice que si pero... no se si tendra permiso xD
Otra, he pillado cinco botes de pringles del Carreful (bueno eran 6 pero uno cae por el aumento del IVA, que Hacienda somos todos xD) por lo de la oferta esa del 3x2, asi que no hace falta comprar demasiado picoteo para ese dia.
artemis2
10/07/2010, 08:16
Bueno chicos, creo que ya somos todos mayorcitos y nos conocemos como para andar con rodeos, y que conste de antemano que no le estoy increpando a nadie ni culpandolo de nada, solo es un comentario de mis inquietudes que quiero compartir.
El caso es que hace unas semanas que no jugamos (y repito, no culpo a nadie que la primera de estas tres semanas fue por que necesitaba tiempo yo para acabar unas cosas, aunque tambien es verdad que de momento considero mi partida como secundaria, mas un complemento a la de Jorge que la jugamos mas como principal) y me preocupa que esto vaya a generalizarse (como ha ocurrido otras veces) y perdamos el buen ritmo que teniamos.
Asi que chicos, yendo al grano ¿Hay alguno que haya perdido motivacion o que por el tema que sea vea que ha cambiado su disponibilidad para jugar? ¿Seria mas comodo si cancelo (o dejo en dique seco hasta que Jorge acabe el "primer capitulo" de su campaña, por decirlo de algun modo) la del Midnight volviendo a jugar asi una vez cada dos semanas?
En fin, pues eso, que solo son mis inquietudes y quiero saber si tienen algo de verdad y si podemos mitigar esos problemas o solucionarlos.
Bullfrog
10/07/2010, 10:29
Yo he perdido las ganas de jugar, los Sábados ya me buscaré otra cosa para hacer que no me deje tirado como una colilla a última hora.
artemis2
10/07/2010, 11:43
Hombre Adri, me parece que estas siendo un poco catastrofista. Vamos no jugar para evitar que no se juegue no se si es la mejor de las soluciones. Vamos yo recomendaria revisar la situacion y pulir lo que haya que pulir.
lemariont
10/07/2010, 14:37
Yo te entiendo perfectamente Adri. Ya se que no tengo escusa por haber avisado tan tarde, pero ya te dije que esta semana tenía mucho trabajo. Además, todos sabemos que no es lo mismo antes que ahora; Joan, Oscar, Miguel y yo tenemos parejas y no solo depende de nosotros.
Tu solo tienes que cojer la ficha e ir a la partida. Yo no vi a Marina ni a Jordi el jueves ni el viernes pq trabajé hasta las 12 de la noche del jueves y hasta las 8 de la tarde del viernes (durmieron en Vinaroz). Aparte, queríamos ir a la playa el sábado por la mañana, y entiéndeme, con el cansancio que todo esto conlleva, aparte corriendo y deprisa para jugar el sábado, encima no podemos ir a la finca y tengo al niño que se acaba de dormir aquí en mi casa(15:30 del sábado) porque hoy Marina no había podido quedar con nadie en Vinaroz.
Ya se que no es escusa para avisar tan tarde, lo siento, de veras. A mi la verdad tb se me quitan las ganas de jugar porque me cuesta mucho hacer las partidas, que antes tb me costaba; pero ahora hay más cosas, en mi vida, que tb son importantes.
Aunque de todas maneras, esta temporada que hemos estado jugando a rol todos juntos, me ha recordado y me ha hecho pensar... ¿somos amigos porque jugamos a rol? o ... ¿jugamos a rol porque somos amigos? Con esto solo quiero decir, que aunque no haya partidas, porque no tengamos tiempo o por lo que sea, no tengamos ganas, etc. a mi no me gustaría que dejaramos de vernos como antes. Quiero decir, que a mi me ha llenado mucho más el volver a vernos todos, que no la partida en si.
Por cierto, mañana iremos a ver el partido a casa Oscar. Si quereis apuntaros solo teneis que llamar o decirlo.
Un saludo
artemis2
10/07/2010, 17:45
A ver, que yo creo que estamos exagerando. Si, se ha cancelado la partida a ultima hora, pero vamos yo creo que eso indica cierta disposicion a jugar, que se tira se tira hasta que ya no se ve opcion de quedar.
Pero vamos, si que veo cierto derrotismo en cuanto a lo de jugar, como si el coste ya superase los reditos. Asi que pregunto ¿Hay ganas de seguir jugando? ¿Si quedamos solo 1 de cada 2 semanas (vamos ya cancelo yo la mia que no es tan grave) se veria con mejores ojos poder jugar? Y para Jorge: ¿Si no tuvieses que dirigir verias con mejores ojos lo de jugar? Vamoslo digo por que en Sombras sobre Faerun estamos en un punto en que CREO que podemos dejar la campaña en un punto seguro (una especie de final de temporada, o de arco de campaña) en cuanto lleguemos a Myth Drannor, y si lo que mas problemas le da a Jorge es todo el tiempo de preparacion para partidas sigo yo con la mia de Midnight (u otra si se prefiere) con esto se solucionaria.
En fin, que en vez de tirarnos de los pelos o agobiarnos, habria que mirar si se puede facilitar esto un poco a todos para seguir jugando (si es lo que nos gusta claro, si es solo quedar con los demas entonces si que no tiene sentido jugar para quedar).
Yo mañana a la hora del partido estare dirigiendo una partida, asi que como que no :p
Bullfrog
11/07/2010, 10:02
Yo entre semana tengo un curro de mierda en el que un hijo puta no para de mandarme más faena para cobrar dos duros, me quita las vacaciones y los días festivos, me quita sueldo, y casi todos los días me dice que la cosa está muy mal y a ver si no nos tiene que quitar 100 euros más del sueldo.
Luego, cuando llego a casa a comer, tengo a mi padre con la pata chunga diciendo que nunca más volverá a caminar bien y viéndolo todo de una forma catastrofista. Más tarde, cuando llego a casa de mi abuela... pues eso... ella también diciendo que le queda poca vida y que se va a morir.
Y yo, estoy viendo como la única vía de escape que tengo de esta puta mierda de vida que me toca vivir se va esfumando semana tras semana, y mientras que las personas que permiten que se esfume tienen otros planes para pasar el día (esposa, novia, etc.) a mí lo único que me queda es sentarme a ver cine de barrio con mis abuelos. Pues como comprenderéis no voy a dejar que eso pase ni una puta semana más.
Sí, es sencillo para mí que sólo pillo la hoja y juego, y para vosotros cancelarlo es tan sencillo como enviar un mensaje y punto, ya se quedará otra semana y que cada cual se las apañe para pasar el día como pueda. Pues bueno, vosotros tenéis la vida así y tampoco es culpa vuestra, pero yo no me puedo adecuar a ello. Seguid jugando sin mí y cancelad las cosas lo que os de la gana, que yo me buscaré la vida y ya nos veremos en la boda del Chuso y Raquel.
Dirés que no lo comprendo porque no tengo novia, pues cuando la tenga pillaré un día y no iré a a trabajar, y le diré al jefe que no voy porque tengo novia y nos vamos a pasar el día fuera. A ver qué le parece. Tener novia no creo que implique no tener palabra o ser un malquedas, pero vamos como no tengo novia eso no lo entiendo. Lo dicho, vosotros ya tenéis la vida de una forma a la que yo no me puedo acomodar, y menos en estos momentos que estoy que salto a las primeras de cambio (como ya estáis viendo). Prefiero dejarlo correr como he hecho con Barbera y los demás, que ahora me los encuentro por ahí y tan colegas, pues con vosotros igual. A mí estas cosas me revientan muchísimo, y viendo que va a seguir pasando como si nada, pues prefiero dejarlo correr y un problema menos.
artemis2
12/07/2010, 08:57
Adri, calma.
A ver, yo te entiendo, que se que es quedarse colgado un fin de semana sin plan por que el que tenias te lo han cortado el mismo fin de semana y ya no sabes que hacer. Pero vamos, en eso la solucion es tener siempre cosas que puedas hacer (yo por ejemplo siempre trato de tener novelas, comics, manuales de rol, series y videojuegos de los que disfrutar, asi si me falla un plan aun tengo un elenco de opciones segun me apetezca), que desde luego no es ideal, pero si mucho mejor que cabrearse por algo que no puedes cambiar o perder el dia entre el enfado y no saber que hacer.
Ademas, yo no veo semana tras semana se va esfumando. Hasta hace cuatro semanas jugabamos perfectamente sin el menor problema en el ritmo. Hace tres pedi yo tiempo libre para adelantar unas cosas, y a ti te lo pregunte en persona y me dijiste que ningun problema. Hace dos nos lo pidio Jorge, y creo que tampoco paso nada ¿No? Es algo normal. Y este pasado fin de semana pues las cosas no salieron bien, pero bueno fue uno, lo que pasa es que dio la casualidad de que fue tras esas dos semanas (que yo el tiempo para mi no lo hubiese pedido de ser tras dos semanas sin jugar) y parece mas negro de lo que es.
En cuanto a lo que ha dicho Jorge, no te lo tomes mal hombre. No pretendia quitarle importancia al tiempo libre de nadie, que todos sabemos lo importante que es para quitar el agobio. Simplemente estaba dejando claro algo que es logico y todos sabemos, y es que cuando tienes una relacion formal lo que haces con tu tiempo no es solo cosa tuya.
Por ultimo ¿De verdad crees que dejarlo correr es mejor que tratar de encontrar soluciones para adaptarnos al ritmo de la gente? Obviamente eso no impedira que nos quedemos colgados alguna ¡Por que asi es la vida! Vamos mira lo que hice yo con la despedida, a TODOS nos puede surgir algo, parezca importante a los demas o no. Vamos yo creo, y perdona si infiero demasiado, que te estas dejando llevar por el enfado (que en cierta forma es normal estarlo, pero creo que todo debe tener una medida hombre) y que realmente no crees que es mejor dejar de jugar que tratar de buscar soluciones.
Asi que "sentemonos" (se que todos estais sentados mientras leeis esto ;D ) y veamos como lleva cada uno lo de jugar como jugamos. Y si alguien se agobia de jugar cada semana, en vez de sufrirlo en silencio (como las hemorroides) pues que lo comparta con los demas (que no se por que no se puede seguir jugando agobiado si los demas lo saben) y seguro que podemos adaptarnos a algo que este mejor para todos. Vamos, adoptar un sistema rigido y continuo hace que la gente se rompa, asi que seamos flexibles y variables, adaptandonos a la situacion de como estemos en ese momento.
Asi que si alguien quiere dejar de jugar (tu no Adri, a callarte :p ), si alguien se agobia con una partida cada semana, si alguien se agobia dirigiendo o jugando solo, si a alguien no le gusta una de las dos partidas, o cualquier otra cosa relacionada con los sabados frikis, que lo diga, que seguro que comparando notas podemos encontrar una solucion que nos resulte mejor para TODOS.
Y para dar ejemplo con el... bueno con eso, pues comienzo yo. A mi la verdad es que lo de jugar cada semana si que me agobia un poco (si, se que lo propuse yo, pero la verdad es que me parece que quema un tanto como algo continuo, aunque puntual podria llegar a funcionar), tambien me gustaria poder dirigir (y alguna vez a ser posible a juegos que no sean el D&D) pero vamos esto ya lo veo mas secundario, y que no se si vale la pena si hay que jugar cada semana. Por lo demas estoy bien, a mi me gusta la partida de Jorge y el ritmo que hemos llevado, solo creo que tenemos que poner las cartas sobre la mesa.
lemariont
12/07/2010, 21:55
Si bueno, lo que dices Art, es más o menos lo que todos pensamos, pero bien reflexionado y explicado.
La verdad es que realmente han sido un cúmulo de casualidades estos 3 findes, y no nos equivoquemos, también ha influido la llegada del verano, para unos más que para otros, pero algo influye. Además, tenemos que tener claro que como ya dije, no tenemos 15 años y ha todos nos surgen cosas de primera o última hora. Yo soy el primero que dejé claro el porque me pasé al warhammer, y la verdad, es que esta era una de las principales razones, la disponibilidad de la gente, y los rollos como éste, que pronto o tarde aparecen. Pero de todas maneras, hemos estado un par o tres meses jugando bastante bien y sin demasiados problemas, cosa que me ha sorprendido.
En cuanto a lo de mi partida, pues la verdad, si que me agobio un poco. Cuando el Art empezó la suya me hizo montón de ilusión porque yo tb quiero jugar de vez en cuando, y me estuve una semana haciéndome el Pj. Así que una de mis inquietudes es esa; y es que creo que tendríamos que jugar quizá cada dos semanas como quedamos al principio, y bien una sesión a la del Art y otra a la mía, o un mes a cada una, o algo así.
Y en cuanto a lo que ocurrió este finde, pues Adri, solo reiterar que de veras que lo siento, y que pido perdón aquí públicamente, y que intentaré que no vuelva a ocurrir, aunque entiende que hay veces que por mucho que lo quiera, nada puedo hacer. Además, que sepas que si tu no juegas, yo también dejo la partida.
Un saludo
Bullfrog
12/07/2010, 22:52
Yo entiendo muy bien vuestro punto de vista, la vida cuando se tiene pareja se ve de forma distinta, y si esto pasara en otro momento de mi vida no pasaría nada, me quedaba en casa y hacía cualquier cosa, pero ahora anímicamente no me encuentro muy bien y no creo que quedarme solo los Sábados sea muy buena idea. Vosotros tenéis pareja, yo no, aunque canceléis las cosas tenéis a alguien a vuestro lado, yo no.
Nadie quiere quedarse solo en esta vida y menos cuando uno está bajo de moral, yo puedo hacer muchas cosas los Sábados y también quedar con mucha gente, eso no es problema. Lo que pasa es que el rol me gusta mucho y estar con vosotros también, pero ahora la mayoría tenéis pareja (y en algún caso hijoS [con la S mayúscula para que se note el plural] XD) y es mucho más complicado sacar tiempo para los amigos, he dicho en otro post que ahora mismo no me puedo acomodar a esa situación de ¿quedaremos este Sábado o no? así que intentaré buscar otra cosa que me de más confianza. Y reitero que no es culpa vuestra, que lo intentáis todo lo que podéis, pero yo me tengo que buscar la vida.
Es que joder, es muy heavy que me venga mi abuela a las 17:00 de la tarde y me pregunte qué quiero para cenar, le digo que no son horas de cenar y que ya pme prepararé yo algo y luego, a la media hora, como se ha olvidado me vuelve a venir a preguntarme lo mismo. O se levanta de hacer sus megasiestas (por culpa de tantas pastillas que se traga) a las 22:00 de la noche, que ya es de noche, y me pregunta que por qué no estoy trabajando. Es que esas cosas... joer.... pues si me las puedo evitar en mi día libre pues mejor para mí, el resto de días entre semana me obligo a quedarme muchas horas con ella, me da miedo lo que le pueda pasar, pero ese día libre quiero salir de casa y hacer algo con alguien, y olvidarme de todos los problemas aunque sean por unas pocas horas.
De momento me estoy forzando a salir un poco los Viernes/Sábados noche a tomar algo con Bruno, Axel, Ana (la novia de Axel, no os echéis las manos a la cabeza), Jhonny, etc. Luego supongo que volveré al Kuartito con Fido, Marcos, Gemma, etc. A ver si pasa este bache porque es una mierda, hoy mismo he ido al pisito del Jhonny a pillar mis cosas porque el piso se lo quedará el banco dado que como él no tiene pasta el banco ha ido a buscar a su padre para jodérsela a él, ya se sabía que esto pasaría pero la peña hoy en día con la pasta se le están poniendo los cojones cuadrados ¿verdad? Es una pena pero es lo que nos toca vivir, para más inri también tengo problemas en casa por partida doble y... bufff... pues la verdad es que tengo unas ganas tremendas de que pasen uno o dos añitos y las cosas se comiencen a solucionar. A ver qué pasa.
artemis2
14/07/2010, 14:21
Bueno, ahora que todos los que tenemos algo que decir lo hemos dicho (Oscar no se pasa mucho por aqui y Joan supongo que andara en sus cosas) pues voy a comentar yo mis conclusiones.
Creo que a todos nos acaba saturando lo de jugar todas las semanas, no por que no nos guste, si no por que se nos van acumulando cosas que de otra forma hariamos, y a la larga desgasta. Tambien parece que los dos que dirijimos queremos jugar y dirigir, pero a mi, y juraria que a Jorge, eso de una sesion por mes, nos resulta un tanto extenso.
Por esto mi opinion es que volvamos a una vez cada dos semanas, aunque si podemos extender un poco la partida (sea cogiendo la comida o la cena) pues mejor (para los que teneis pareja pues recordadles que hemos cortado las partidas a la mitad) y si no pues bueno, lo que hay ya esta bien.
En cuanto a la direccion yo creo que deberiamos jugar por arcos de campaña. Jugar lo que un master considere un arco (como ahora en el de Jorge que cuando lleguemos a Myth Drannor yo creo que ya seria un arco) y entonces jugar a la del otro hasta que complete uno y volver a cambiar (o eso o volvemos al plan de partida corta para el Middnight y yo voy haciendo partidas cortas, de como mucho 3 sesiones, cuando Jorge quiera un kit-kat).
¿Que os parece?
lemariont
14/07/2010, 22:54
Bueno, pues visto lo visto, la verdad es que me siento bastante mal después de todo lo ocurrido, y no digo que vaya a dejar la partida, pero creo que de momento me voy a tomar unas vacaciones. Lo siento de veras por los que os molaba y tal, pero a parte de todo este follón, veo que cada día nos cuesta más quedar para jugar (a mi el primero), y que en vez de unirnos más, ha acabado separándonos.
No se, la verdad es que estoy un poco confuso, e igual es cosa mía, pero ahora mismo no me apetece para nada arbitrar. Además se me juntan muchas cosas, y pensad que Marina cada vez está más gorda xd, y me sabe mal dejarla todo el sábado por la tarde con el niño, espero que lo entendais.
De todas maneras, si quereis podemos quedar el sábado para charlar o pasar la tarde juntos.
Un saludo
Bullfrog
15/07/2010, 07:54
No es culpa tuya para nada, pero es como dices que cada día cuesta más jugar entre que es verano, el curro (que nos están apretando a todos), la pareja, el crío (lo de Marina es que es normal, nosotros podemos planificar las cosas pero ella no, cuando se encuentra mal pues... se encuentra mal), las vacaciones de Agosto, la família, etc. A mí también me daba la sensación de que de ahora en adelante raro hubiese sido el día que quedásemos no ya para jugar, sino símplemente que quedásemos.
Piensa que en verano siempre ha pasado lo mismo y los parones de jugar a rol siempre han estado en esta época, incluso cuando no teníamos pareja. Cuando haga más fresco y apetezca quedarse uno en casa entonces se comenzará a pensar en cosas más sedentarias como pelis, videojuegos rollo quiz, y en nuestro caso especial rol.
artemis2
16/07/2010, 15:22
Bueno pues nada, se intento y no salio. Por mi genial lo de quedar a tomar algo y charlar, es mas yo intentare quedar casi todos los sabados con Adri en el Arc (y quien quiera ya sabe, el Arc no es muy grande pero caber cabemos todos). Eso si, para subir a la finca no conteis conmigo, que a mi subir para nada (puesto que no me gusta el ProEvolution, ni tirarme a la piscina y para echarnos a la bartola a charlar creo que es mejor un bar) no me va.
Lo de seguir en invierno a mi me parece bien, eso si, segun cuanto tiempo pase yo casi preferiria comenzar partidas nuevas (tanto la de Midnight como la de Jorge) que seguir con unas de las que me he descolgado.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.