PDA

Ver la Versión Completa : Perder/ganar inteligencia y los puntos de conjuro

Bullfrog
28/06/2010, 13:02
Cuando pierdes/ganas Constitución tus puntos de vida se ajustan de forma automática ¿es aplicable eso a los Puntos de Conjuro también?

lemariont
03/07/2010, 00:05
No, lo especifica en el Arcanos Desenterrados. Lo que si aumentarías es la CD de los conjuros (uix, ya me habeis pillado xd)

Joan
05/07/2010, 07:45
No, lo especifica en el Arcanos Desenterrados. Lo que si aumentarías es la CD de los conjuros (uix, ya me habeis pillado xd)

Tomo nota.... :D

artemis2
05/07/2010, 08:40
Una cosa relacionada con el tema. Segun las reglas cuando subes tu inteligencia de forma permanente (ya sea objetos permanentes o con los puntos que ganas cada 4 niveles) NO ganas puntos de habilidad de forma retroactiva (es decir niveles anterior a subir la puntuacion). A mi esto me parece que complica el llevar el calculo y que es una chorrada puesto que con constitucion si sube ¿Que os parece?

lemariont
05/07/2010, 21:59
Bueno, a mi me parece bien tal y como está. Pienso que no es lo mismo... si aumenta tu CON, me parece lógico que aumenten tus pg; en cambio con la INT, las habilidades se supone que has ido aprendiendo a lo largo de la vida.... "No te tomas una poción de Astucia del Zorro y de repente conoces la historia de un país" por decir algo...

artemis2
05/07/2010, 22:49
No, no digo con los temporales, digo los permanentes (es decir objetos de subida permanentes o puntos por subir de nivel). Vamos es que yo casi veo mas logico la inversa, que ganes puntos de habilidad al comprender mejor cosas que no entendias que el que ganes forma fisica retroactiva xD Pero vamos eso, me referia solo con permanentes.

lemariont
07/07/2010, 22:02
Bueno, en el caso de los permanentes ya cambia la cosa, y si que tienes algo de razón. Quizá lo que podríamos hacer es que ganases esos puntos de habilidad, pero que solo los pudieses gastar en habilidades que ya tienes (comprendiendo mejor las cosas).

No se, o quizá podríamos hacer que fueran para lo que quieras, al fin y al cabo cuando subes de nivel tb aprendes dotes "de repente", y se supone que has estado aprendiéndolas con el tiempo.

Me parece bien.

artemis2
08/07/2010, 06:39
Si, total no pueden ser muchas (19 puntos de habilidad a nivel 20 tampoco es que den para hacer gonzadas).