Ver la Versión Completa : Las bolsas de pipas no valen como condones [Noticia]
Bullfrog
04/08/2009, 09:48
Esta rotunda afirmación quedó demostrada en el Servicio de Urgencias del hospital de Cruces, en Bilbao, donde una chica llegó porque se le había quedado trabado un paquete de pipas dentro de su zona más íntima. Cuando los médicos preguntaron tanto a ella como a su novio, la abochornada pareja contó que habían tenido un calentón y al no poseer un preservativo habían probado con el susodicho paquete.
Enlace a la noticia (http://www.abc.es/20090803/sociedad-salud/preservativo-paquete-pipas-200908031339.html)
http://picnicb.ciao.com/es/180219.jpg
Habrán visto el nombre y habrán pensado "Esta bolsa servirá"
Que fuerte, aunque bueno... Ay gente para todo, así que tampoco sorprende tanto.
Una recomendación, porque no lo intentan la próxima vez con una bolsa del Consum, Carrefour, Mercadona,... etc... De esta forma, seguro que al menos las asas les quedaran fuera para poder tirar de ellas después, y evitar este bochorno... xDDDDDD
Hellspawn
10/08/2009, 10:24
Hombre, que las bolsas del Carrefour y del Mercadona se rompen muy rápido y podría provocar un embarazo no deseado. Recomiendo las del DIA por ser algo más resistentes.
Tito, el echo de que elijas correctamente entre las bolsas del Carrefour, Mercadona, DIA, etc... Creo que es lo de menos, puesto que no me acabo de creer que sea un "embarazo no deseado" cuando te estas jugando literalmente el tener un churumbel... Aquí, lo de tener un crio es lo de menos, yo creo que esto es todo una trama correspondiente a un enorme plan de dos completos idiotas, por lograr ser alguien en este mundo impío, es decir, que estos dos mongolitos, lo que pretenden es entrar en el libro Guinness de los records, por:
Los primeros idiotas que follando todos los días durante un mes con un método anticonceptivo, como son las bolsas del super de la esquina, han logrado dejar atrás estos 31 días, sin que se quede preñada la idiota de ella.
Toma geroma!
Fidtefano
14/08/2009, 11:19
¡Hola a amigos! Este tema me parece de gran relevancia, investigare acerka de los entresijos a la hora de hacer el amor, kon condones "kaseros". Espero k os resultara interesante.
Un Saludo.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.