Ver la Versión Completa : lo ke hace la chuleria
un jugador de futbol sala va a tirar un penalti se dispone a chutar da una voltereta y .............
http://www.marca.com/2010/04/06/futbol/mas_futbol/1270537070.html?a=6c79f56ad2bb875b7944b104cf124253&t=1271019145
Whyskarro
13/04/2010, 18:49
Odey sabía que tenías poca idea de deporte así que te perdono...pero hace daño a la vista a los amantes de deporte tu frase.Te ayudaré un poco ...ni es jugador de futbol sala(fue del Depor de futbol...está retirado) ni es un campo de futbol sala(como allí dice es "showbol"...parecido al futbol sala pero sin fueras ni parquet)...XDDDDDDDDDDDDD
Clases de cultura general for all people!!!
Me da que eres el unico que ha visto las diferencias xDDD
Weno el tito Wiskarro aunque sea para poner a caldo a Odey, entra y postea... xDDDDDDD
Whyskarro
16/04/2010, 13:32
Yo no pongo a caldo a nadie a no ser que sea una gallina jeje pero si veo que has mas fallos que palabras habrá que comentarlo por lo menos...para algo d lo que entiendo(deporte) hay que aprovechar.Bueno de música de cuando era joven(si,ya soy viejo)también entiendo un poco es cierto.A mi no me importaría si me rectificaran si de algo no entiendo...digale ordenadores,digale política,digale cine...Lo sé que no soy perfecto,si sería perfecto estará en la Nasa y no currando como un negro para cobrar...eing?cobrar?ups,estamos a 16.Viva el trabajo por amor al arte!!!!
jajajjajajajajaajajajajjajajajaj.viva el amor al arte.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
mejor no hablemos de trabajo por amor al arte...
y otro apunte sobre la noticia, eso no es una voltereta, es un giro sobre sí mismo...
Whyskarro
05/05/2010, 19:04
Chikita vale que si te salen a cuatro euros la hora te explotan y sales caliente del trabajo,pero es que si directamente no te pagan...te explotan,vas "motivadísimo" al trabajo,sales caliente y de propina con una patada en el culo te mandan a casita.
Ya he visto que los deportistas no son tu pasión pero gracias por confirmarme que tienes un novio "experto" en deporte.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.