Fido_tc
20/02/2010, 21:28
Hola gente, creo que a este paso dejare de escribir nada, acerca de noticias de cine, porque esto es un despilfarro de mierda continuo, las ultimas noticias sobre las que leí por ahí, antes de que me cansara, fueron dos joyas, ahora entenderéis porque voy a dejar de mirar más (salvo alguna cosilla positiva, si es que algún día ay alguna así). Primera, ya esta en marcha el REMAKE de "Mr. and Mrs. Smith" (Señor y Señora Smith, 2003) "ya a quedado obsoleta, hay que hacerla nueva!" Esto es lo que deven aver pensado algunos directivos aburridos... Dentro de poco a este ritmo, saldran antes los REMAKES que las versiones Originales... Y la segunda mierda noticia es que "AKIRA" será finalmente llevada a la gran pantalla... Ahora estaréis pensando, ¿y esto es una mala noticia? pues si! porque los encargados de llevar Akira a la gran pantalla serán los mismos de "Dragon Ball: Evlution" y "X-Men: Wolverine" ¡JUNTOS! De esta unión y con un titulo como Akira, lo que pueden conseguir es ¡¡¡una mierda de proporciones bíblicas jamás conocidas por el ser humano!!! (Ojala me equivocase, os lo aseguro, yo seria el primero en alegrarme, pero algo me dice que esta mierda tendrá asta tropezones y almorranas!). Espero haber sido capaz de transmitiros el regusto a mierda y asco que estas noticias me dejan en el paladar al leerlas.