PDA

Ver la Versión Completa : 001: 15 ANIVERSARIO REMEMBER THE MUSIC

Whyskarro
01/08/2009, 02:38
Aquí estoy de nuevo para dejaros unos vídeos a los que no vinieron(por cierto os lo perdisteis:P) al fiestón remember en Pirámide el 13-6-2009 con actuación en directo de Tina Cousins y ya no comentaros lo bien que lo pasamos(Simonet,Fido and I) en Castellón por la tarde y en la cena en La Salera.Por suerte o por desgracia no hay fotos de nada pero bueno...haber venido jeje.Eso de yo no lo sabía,yo pensaba,yo creía...lo decía yo cuando no hacía los deberes pero por favor que ya somos mayorcitos...o no(tengo dudas).Por cierto si estais aburridos mas abajo(4º video) os dejo un poco de distracción jeje.
XUnooFaz6XI
Ixd2ETEql3E
Cvvcgc1xv0U
NomxBJ-HnhA
En este video hay tres Wallys conocidos...y vaya tres jajaja.Al que los encuentre PREMIO.Venga... a que esperais! empezad a buscar jajajajajaja...que fuerte.Tic toc tic toc

mk9Bo1MKdyU

Bullfrog
01/08/2009, 08:15
¡Qué fuerte el tipet que nos dijo que la música remember es que era muy vieja! Por cierto, no sé qué os pareció mejor, si el festival o la comilona en La Salera. Supongo que la musiquilla XD

Whyskarro
01/08/2009, 13:12
No me percaté del "tipet" ya que con esa música estoy en los Mundos de Yupi yo... pero quizás él nació en el Paleolítico y se le hace extraño no ver nuevos temas "Remember" en la lista de los 40 Principales. No he tenido que estudiar en Oxford ni en Cambridge para saber que Remember significa recordar y no actualizar listillo. Este debe ser de los hardcoreanos que se motivan con escuchar el sonido del aceite cuando fríes un huevo (un sonido monotono) o se ponen a bailar por el simple echo de escuchar una traca (pum pum pumpumpum), en fin...me encanta el argumento de las canciones hardcore porque tienen un argumento tan dulce y son tan románticas que uf...solo de pensarlo se me pone la piel no de gallina sino de avestruz. Respecto a lo de que donde nos lo pasamos mejor pues en un sitio me lo pase bien y en el otro genial pero... creo que conoces mis gustos jeje. REMEMBER FOREVER:heart:

Fido_tc
01/08/2009, 16:50
En primer lugar, que nos pareció mejor,... la comilona estuvo de coña, pero la party fue espectacular! impresionante! acojonante! (me podría esta así media hora) en pocas palabras... ¡¡¡¡¡¡LO +!!!!!

En segundo lugar, si que hay fotos Whyskarro, y no solo fotos sino videos también, aquí os dejo un par de entre las fotos que hicimos:

http://img15.imageshack.us/img15/7515/f001r.jpg
El ultimo momento de paz antes de la locura desenfrenada! (Foto By Simoene)

http://img156.imageshack.us/img156/3825/f002.jpg
Tina Cousins en directísimo, lo mejor de todo... Poder estar así de cerca. (Foto By YO)

Y para terminar, no solo hay Wallys en el cuarto video sino que también los hay en el quinto, yo ya los e encontrado a todos, si no atináis a verlos dentro de unos días pondré los fotogramas exactos tanto de un video como del otro y veréis donde están.... o estamos... xDDDDDDDDDD