PDA

Ver la Versión Completa : AVATAR y sus CIFRAS

Fido_tc
16/02/2010, 01:02
Desde que el pasado sábado disfrutamos del espectáculo en 3D que supone Avatar, y conocedores por supuesto del éxito que esta cinta esta recabando mundialmente, e echado un vistazo por internete, para ver como esta ahora mismo el panorama...

Agarraos porque las cifras son de vértigo.

- El presupuesto de la película se calcula entre los 500 y 600 millones de Dolares, de los cuales 150 se gastaron en marketing.

- Se a pasado 7 semanas liderando las taquillas de prácticamente todo el mundo.

- Avatar, ya a sido vista por más de 2.315.000 espectadores.

- Ya a superado la marca de los 2.000 millones de dólares de recaudación mundial.

- Avatar 2 no tardará en generar noticias. Se empiezan ya a hablar de su presupuesto y fecha. James Cameron y Fox, no dejarán escapar el tremendo filón que tienen delante.

Tras estas cifras de los múltiples artículos que e leído al respecto, y que por supuesto aun se actualizarán de aquí a que la película sea totalmente retirada de las salas, me quedo con un par de cosas, una nos la mostrara el tiempo tal como vaya transcurriendo que es... ¿Cuanto más recaudara Avatar? porque aun esta en cartelera, porque aun falta la explotación en DVD y Blue-Ray, derechos de emisión en TV privadas, y publicas, así como todo tipo de merchandising, desde vídeo-juegos, a disfraces, posters y todo tipo de articulo con la imagen de los NAVI.
La segunda cosilla con la que me quedo es una frase: "La tecnología es una oportunidad, no una amenaza", J. Landau (Avatar). A ver si aprenden los mongolitos hijos de la gran puta de nuestro mundillo de derechos de autor y propiedad intelectual.
Y para terminar ¿que cifras estaría moviendo Avatar, de no haber coincidido con las crisis económica mundial que no ocupa en estos oscuros días?

odey
16/02/2010, 19:02
pos si la peli esta muy bien y yo ke pensava ke seria una mierda,por lo menos doy gracias por a ver terminado ser todo lo contrario.muy buena peli pero ke no la kaguen en la segunda.