PDA

Ver la Versión Completa : James Cameron

Chikita
15/02/2010, 20:04
El otro dia, despues de salir del cine en Castellon y haber visto AVATAR en 3D(muy recomendable, por cierto) mientras cenabamos en "Plat Ple", jeje, surgio en la conversacion una duda existente sobre q habia hecho James Cameron despues de dirigir TITANIC. pues bien, a mi eso de "investigar" por internete no se me da mu bien, pero esto es lo q puedo daros:

Se ve q tuvo en mente un proyecto de SPIDERMAN, pero por no se q rollos de los q no me he enterado(algo del guión), acabo retirandose de dicho proyecto, y se metio en la creacion de DARK ANGEL, serie protagonizada por Jessica Alba, q tuvo bastante exito en la 1ª temporada, pero q ya en la 2ª se fue al traste.

Despues ha hecho varios documentales marinos, como BISMARCK, GHOSTS OF THE ABYSS, y ALIENS OF THE DEEP.Y tambien el documental LA TUMBA PERDIDA DE JESÚS.

Y por ultimo, AVATAR, peli q ya todos sabemos cual es, y también producirá y dirigira BATTLE ANGEL, una adaptación de acción en vivo que estará basada en los tres primeros volúmenes de la serie japonesa del mismo nombre en el mundo occidental y que se conoce como GUNNM en Japón, obra de Yukito Kishiro. Alita aparentemente será un personaje CG basado en alguna actriz. Como Avatar, la película será una mezcla de CG y de acción en vivo. El rodaje se hará con el nuevo sistema digital 3D que Cameron ha desarrollado para Avatar.

Tambien a sido el productor y ha actuado en varias series de TV y peliculas.

Y esto es todo, amigos, bueno, tengo q aclarar q es lo primero q posteo desde q stoy aen este foro, y q no tengo ni zorra idea d como me va a salir, asi q pido paciencia y comrension en el cso de q no lo haya hecho bien. GRACIAS

Fido_tc
15/02/2010, 23:19
Pues para ser el primer post no esta nada mal, en segundo lugar, aquello que as publicado, da respuesta a la pregunta del sábado... ¿que a echo Cameron desde Titanic asta Avatar? Nada... (Como Director de Cine claro esta.)
Sin nada más, solo me queda pedir al altisimo, que no permita que ocurra con Alita lo que a pasado con "Dragon Ball Evolution".

Bullfrog
16/02/2010, 07:50
Para el cine no ha hecho nada. Se dedicó a dirigir la serie de televisión Ángel y documentales.

odey
16/02/2010, 19:08
yo pa mi ke se dispuso a gastar todas las ganacias recaudadas de titanic.
p.d.-chiki as visto la peli de alita????

Chikita
17/02/2010, 21:21
no, no la he visto, y si la he visto no tengo ni idea, y gracias a fido por decir q no esta nada mal mi 1er post.