PDA

Ver la Versión Completa : Actuación en Chic

Whyskarro
04/01/2010, 13:13
El próximo sábado 16 en Chic actuación de...ta chan ta chan...LASGO.Primero Fragma,luego Lasgo...esto va subiendo de nivel...será la próxima Milk Inc?jeje
Aquí os dejo la prueba de que no lo he inventado.

http://www.chicespaciodeocio.com/portal/index.php

VampY
11/01/2010, 14:06
Vamos a ver!! entonces el sábado que toca cena en Muerde la Pasta, cine 3D Avatar y luego CHIC!!!!!!!????

Organización por favor cual es plan???

A todo esto yo voy jajajaja además mi hermana hce su cumple en la Chic este sabado, tendremos que invitarla a algún cubatilla eh fido??

Whyskarro
11/01/2010, 14:42
Lo comentamos el sábado,no se donde tenias la cabeza o que tienes en la cabeza.Vampy yo he puesto en la sección cine el plan ya q hay cine y remember pero lo repito aquí xq veo que no lo has leido jeje.Si vamos a cenar y luego al cine mas de uno(yo x ejemplo jeje) se quedará dormido después de cenar,la última sesión creo que es a las 21:50 y si abren a las 9 el italiano como q a mi me dejais alli cenando y cuando salgais del cine ya nos vemos porqe yo en 45 minutos aun voy x el entremés jajaja.Aparte q no se la hora a la que actua Lasgo que es x lo que se va xq a Chic se puede ir siempre pero prefiero mil veces ver a Lasgo que a la mayoría de elementos que traen normalmente x estos sitios.Que hablando se entiende la gente pero si nadie habla pues uno hace lo que le parece mejor.Que luego es muy fácil criticar como paso en el cumple y yo a pesar de lo que se diga tengo muy claro que no obligué a nadie a irse a casa.Yo tenía coche para irme y había coches de sobra para la gente que se quisiera quedar.Yo ya digo que hasta q no actue Lasgo no vuelvo,el que le parezca bien adelante y el que no que coja su coche o se busque la vida.Ya somos mayorcitos como para saber decir las cosas claras y no ir luego acusando a la gente a la espalda de cosas que no son verdad.Lo digo por el cumple que con el tiempo que ha pasado parece que tenga que ir yo disculpandome aun cuando fue el que puso el coche y repito no obligué a nadie a irse a casa.Yo tengo mi coche y cuando me parece digo que me voy,al que le guste bien y al que no tambien.Mucho si si que tienes razón pero luego a la espalda es otra cosa.Yo supongo que a mi ruta vendrán Fido y Simón así que si dos mas quieren venir sabiendo el plan pues perfecto sino que coja su coche y punto.Hasta pronto

Whyskarro
11/01/2010, 22:03
Aquí os dejo el cartel de Chic actualizado para esta semana por si a alguien le interesa algo

http://www.chicespaciodeocio.com/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=76&Itemid=162

Para mas información acudir a Room 3 Clave Lasgo XDDDDDDDDDD

Whyskarro
12/01/2010, 19:29
Alguien me puede decir si tambien vio que ponía actuación de Lasgo esta semana?

VampY
12/01/2010, 22:20
No entiendo porque me has soltado el rollo del coche, si yo con el pedo que llevaba no me entere de nada, a mi me decis "nos vamos" pues nos vamos, no me decis nada pues nos quedamos, ya me contaras porque me cuentas todo eso.

Hablando del sabado noche no es mucha pasta???

Fido_tc
13/01/2010, 00:25
Respondiendo al tito Wiskarro, yo juraría que también lo vi, el problema es que no guarde la info al respecto, así que no lo puedo demostrar, pero e buscado en internete, y en otro foro, hacen referencia exactamente al mismo evento:

tengo ganas de ir este finde ya, seguro q hay mazo pijas q van a ver a lasgo jaja

Fuente (http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=38845053&f=231&o=10)

Lo que si que e visto es esto: ¿Soraya en lugar de LASGO? ¡DIOS MIO NO!
http://img691.imageshack.us/img691/7623/160110.jpg

Whyskarro
13/01/2010, 19:22
Gemmita lo del coche no te lo dije a ti sino que te conteste el plan del sábado y antes de que pase lo mismo que en el cumple pues aviso...alguien ya se sentirá aludido.Yo vi Lago en el cartel de esta semana que es el segundo link que deje aqí y donde pone Raul Platero ponía actuación de Lasgo y si mrais arriba de todo en el link aun pone Lasgo ahora mismo sino lo han cambiado.En cuanto a sino es mucha pasta pues cada uno es libre de suprimir para el lo que quiera que aquí no se obliga a nadie a nada,yo sinceramente quito antes el cine que Lasgo(si es que actua).Habrá quien no sabrá ni quien es Lasgo y no quiera ir y nunca nos pondriamos de acuerdo asi que yo pienso que cada uno vaya donde quiera.A mi el cine no es mi fuerte pero ya que se va pues no problem,la cena es barata allí creo(yo por lo menos lo amortizo) y Lasgo por doce euros con dos consumiciones(antes de la una) pues tirado de precio...sino ir a cualquier discoteca me decis cuanto vale y quien actúa(ya digo que si vale doce con una consumición y va cualquier personaje d ela "prensa rosa"no me convence.Como supongo que habreis visto arriba la cena y la entrada puede salir gratis pero me he informado y no creo que cumplamos los requisitos como por ejemplo el nombre y apellidos de los q vamos a ir ya que que yo sepa medio seguro somos dos(Fido and me)Por cierto Fido creo que esa Soraya no es la que tu crees si te refieres a la que fue a Eurovisión a "triunfar" como siempre ya que aquella es Soraya Arnelas.

Chikita
13/01/2010, 22:10
yo tambien vi LASGO en el cartel.