PDA

Ver la Versión Completa : Juego 009: Agudeza visual (3)

Fido_tc
27/12/2009, 04:14
A Jugar de nuevo, esta vez también son bastante fáciles, pero ello también da para múltiples interpretaciones de cada imagen, así que puede ser bastante entretenido, fijaos en las siguientes fotos, y comentad que os parece llamativo, haber, en que se fija cada uno... Como colofón mi opinión, final, (el motivo por el que las puse, vamos...)

Foto 01:
http://img46.imageshack.us/img46/7906/001hly.jpg

Foto 02:
http://img694.imageshack.us/img694/4516/002td.jpg

Foto 03:
http://img200.imageshack.us/img200/2482/003ip.jpg

Foto 04:
http://img194.imageshack.us/img194/5567/004zq.jpg

Foto 05:
http://img46.imageshack.us/img46/9769/005id.jpg

Foto 06:
http://img697.imageshack.us/img697/3421/006jl.jpg

Lo tio Maki
27/12/2009, 04:25
Juas !!!!Juas!!!Juas!!!!!
La 1a!!!En caso de zombis!!!!me parto ,bonísim!!!!!de segur w rn l valle de los caídos hi ha una dotzena d`eoxes!!!!!jajajajjaja!!!!
la 2a, xa mi q va ser en sanfermins,ja q ho he viscut i esmolt paregut!!!!
la 3a a destacar els nous sistemes de seguretat dels nous modelos dels cotxes!!!Nou sistema antirrobo NEW HOOLLIGAN!!en cas de tocada de collons un nou calmant!!!
en la 4a es veu q no nomes en fama ed pot fer piruetes!!! i lo millor de tot!!!!pobre de l`amo de la casa,avore qui li paga un nou texo!!!
la 5a, kines ganes de ferun puto transformer en lo gran q es l puto parking!!!mira q hi ha espai!!!putos cabrons!!!
la 6a , a part de la cara d`enxufats dels 2 payos d`endavan el mes jefe de tots,el q vol beure i te la birra a 20 cm cap abaix!!!!kin crak!!!!!menuo pelotazo!!!!
en fin hi ha gent pitjor q jo i això satisfà

Bullfrog
27/12/2009, 11:10
01 - Un hacha resulta más efectiva, y no necesita cartuchos.
02 - Está lloviendo. Si eso no lo despierta, dudo que el sonido del cortador sí lo haga.
03 - El color del bate va a juego con el del interior del coche.
04 - Como dice Maki, pobre el de la casa.
05 - Hay dos tipets exáctamente iguales, eso suena a Photoshop por toda la imagen.
06 - Al de detrás se le cae la cerveza mientras se la está bebiendo XD XD

Whyskarro
31/12/2009, 00:25
1ª - Si es zombies aun tira que te va pero como vengan Hunters, Smokers y cosas así* yo por lo menos la llevo clara (tengo algo que los atrae y aun no he descubierto el motivo) además que imagino la pistola no estará cargada y habrá que buscar la "r" a oscuras... Después de preguntar como se recarga claro, jeje.

2ª - Yo dirí*a que se turnan los dos para cortar el césped de la urbanización y se ha quedado ahí* apalancado hasta su turno, por cierto si os fijáis a partir del pasillo ya esta mas cerca de arbusto que de césped xdddd.

3ª - Muy bonito todo gris pero y el cubre hombros (elemento de tela situado en el cinturón) de color blanco? Creo que canta un poco a no ser que sea para apuntar en el las veces que gasta el bate y dependiendo del color del boli se disimule un poco porque... Hace daño a la vista xddd

4ª - Esto tiene tela... Como dijo Jack el Destripador: vamos por partes.

Se supone que debe haber un cono en cada pata para advertir del peligro a vehí*culos, peatones y demás ser viviente no? Bien, en la parte de la calzada hay un cono en cada pata... Y en la acera? Creo que está mal repartido o es acera de sentido único y solo vienen por un lado los peatones.

Y yo me pregunto, porque no ponen la grúa recta y apoyan las patas en piso firme? Acaso es mas estable el césped que el hormigón? y como sea césped de palmo como en la foto anterior aún menos.

Se supone que en cada pata debe haber una base para tener mas estabilidad no? Pues una se ha ido de viaje o esta en paro jeje.

Las vallas tienen vida? La que se ve por debajo me parece que está torcida sin tocarla o se mueve del susto al ver lo que se le viene encima.

Si se ha caído la grúa se supone que pesaba mucho la carga o era peligroso no? La calle cortada y el pick up (coche) ahí* en el jardí*n donde trabaja la grua? Hay formas mas fáciles de cambiarse un coche creo.

El tio Manuel que sale en la parte derecha debí*a estar en las Torres Gemelas en el momento de los atentados mirando por la ventana si vení*a el tercer avión tranquilamente imagino por lo natural (manos en el bolsillo) que le parece esta situación... Acaso es un simulacro para comprobar la resistencia de la casa?

5ª - Que fuerteeee...

Bueno si un transformer y el coche que está en la esquina que es el malo? Si está mal aparcado porque no se lo lleva la grúa como aquí* que no tienes tiempo de dejar el coche cinco minutos mal aparcado y ya te toca ir a buscarlo no se donde pagando su respectiva multa y la grúa?

Bueno Bullfrog lo de los tipets iguales pueden ser de esos que van por la obras arreglados y con casco en la mano que por cierto no ser que estudios tendrán pero... Lo que es trabajar poco, jeje.

Los calzoncillos del transformer fosforito quedan muy llamativos quedan muy bonitos pero los camiones d la basura... No deberí*an estar mas abajo por si al transformer le dan ganas de ir al baño?

Y yo me pregunto... Porque los bomberos no están mirando hacia fuera por si hay que salir corriendo? Luego llegan tarde al incendio y la culpa de la gente que no respeta a los vehículos en caso de emergencia, claro claro..

Coches de policí*a, ambulancias, bomberos, (falta protección civil), servicios de limpieza... En caso de emergencia se desmonta el transformer o entonces es prueba no superada?

Cuando el camión que se supone representa la cabeza despliega la pluma... Es que está sacando la lengua?

En este parking no se señalizan las direcciones de circulación? Por cierto hay menos papeleras que en el Carrefour y eso ya es decir... ups... Gemmita wapa jajajajaja

En la terraza del bar de mas a la izquierda la mesas que están bajo los árboles que se supone tienen sombra tienen la sombrillas abiertas y en las mesas que da sol están cerradas... Acaso se cagaban los pájaros de los árboles?

Me lo parece a mi o si en la carretera del fondo el paso de cebra se termina antes de llegar al otro extremo? La crisis no? Hay que ahorrar claro... Después aumentan los muertos y la culpa es del alcohol y la velocidad.

Imagino que no habrán muchas atracciones en la feria (parte superior: junto al aparcamiento) porque vaya que coincidir la feria con que el aparcamiento esta cerrado por un transformer. Si claro andando se puede ir... Y si el niño se cansa a mitad de camino y quiere subir al cuello? y si te atropellan en el paso de cebra misterioso?

6ª - El de la cerveza ya sabí*a que le iba a caer y por eso se puso (de aquella manera) la capucha... Al menos para salvar el pelo.

La cerveza que se supone para beber debe tenerla horizontal y a un palmo de la boca ya está vertical... Querí*a beber o le daba un beso a la lata? Por la cara que pone no se yo eh...

El del medio que pasa que ha comprado una pulsera a la salida para utilizarla de tirita? (véase cabeza) Por cierto deben ir baratas que todos llevan pulsera.

La chaqueta del de la izquierda me recuerda a la manta que usa mi abuela para taparse en el sofá mientras mira Cine de Barrio o la que tení*a el castañero cuando yo era pequeño para mantener la temperatura de las catañas. Chaval que los fósiles son historia... Modernízate!!

Han puesto el dedo en el enchufe para llevar esos pelos... O es carnaval y van de Trol?

Y colorí*n colorado... Este cuento se ha acabado. Gracias gracias :D

Chikita
02/01/2010, 02:45
creo q ya sta tó dicho...

Fido_tc
02/01/2010, 05:24
No, aun no esta todo dicho, aunque si la mayoría... xDD

Fido_tc
05/01/2010, 13:07
Ahora daré el porque de poner estas imágenes al menos para mi.

Img. 01:
Creo que resulta bastante evidente… xDDDD Left 4 Dead!!

Img. 02:
La señal de “tio corta césped” mola.. xDDDDD

Img. 03:
Asientos de coche marca “Tommy Hilfiger” ¿Qué adecuados no?

Img. 04:
La casa es el numero (2323)??? ¿Ya estamos otra vez con la numerología?
http://img97.imageshack.us/img97/8759/10298257.jpg

O más bien tendríamos que decir: (2*3)+2+3= 11

Img. 05:
Realmente se han tomado la molestia de organizar los coches, o simplemente ¿es un fotomontaje? Porque yo también veo ahí dos tíos iguales…

Img. 06:
El crack de la birra!!!! xDDDDDDD