Ver la Versión Completa : Noche vieja!!!!
Chicos ya esta aqui nochevieja!!!! bueno aun faltan un par de semanas jajaja
Pero para que no pase como los otros años y puesto que todos vamos al kuartito, sugiero empeceís a darle a fido 20€ cada uno para poder ir a comprar después, asi también sabremos seguros lo que vengan este año.
La cena en principio la encargaremos como el año anterior en la polleria, o si alguien sabe de otro sitio donde encargarla se puede probar y asi tenemos mas menus donde elegir.
Si sobrara o faltara dinero; antes de la cena se pedira o se devolverá o si quereis si sobra se puede dejar para una ronda o las que dé de chupitos en el puerto, que imagino es donde acabaremos.
Bueno pos nada mas que comentaros, empezar a ir dando el dinero y a confirmar la asistencia para poder organizarla.
Un bessazo a todos!! Os quiero chicos!!!:P
A ver me pasado por la polleria y aun no tienen los menus de fin de año, este sabado ya estaran, de momento tengo las bandejas que se pueden pedir si no nos gusta ningun menu, son para 10 personas e imagino que cmo la del año pasado.
POLLO CAMPERO - 45€
POLLO NORMAL - 40€
POLLO Y CONEJO - 45€
CONEJO - 50€
SEPIA - 42€
PULPO CON ALLI OLI - 42€
COSTILLA DE CERDO - 45€
RELLENITOS SURTIDOS - 40€ (el sabado preguntare que son)
JAMONCITOS DE POLLO - 29€
LOMO EN SALSA ESPAÑOLA - 49€
PIMIENTO Y BERENJENA ASADA - 30€
PATATAS PANADERA - 25€
CHAMPIÑON AL NATURAL - 30€
BACALAO TOMATE NATURAL - 50€
PIERNAS RELLENAS JAMON Y QUESO - 65€
CANELONES CASEROS - 36€
PASTEL DE ATÚN - 36€
Pongo las bandejas de cordero con el precio anterior, ahora seran mas caras porque el cordero a subido bastante, pero para que sepais que tb estan:
PALETILLA DE CORDERO MAESTRAZGO - 100€
CORDERITO DEL MAESTRAZGO - 95€
PIERNA DE LECHAZO - 95€
(recordar precio orientativo, será mas caro)
Bueno chicos ya direis vosotros algo.
Whyskarro
10/12/2009, 12:15
Yea!!!Si eso faltan un par de semanas y del cumple ha pasado un mes y las fotos ni olerlas...unas veces tantas prisas y otras tanta calma :P Yo 20 euros pa Fido "plat ple" y contento.Pa mi y pa Fido nos parece bien el menú ese que has puesto ya que hay variedad no tito?XDDDDDDD.Bueno...que no se os olviden los Ferrero,Red Bull y... alcohol,alcohol,alcohol,hemos venido... :D
Completamente de acuerdo con todo! xDDDDDDDDD El menú nos parece bien... xDDDDDDDDD
yo a puntaria tambien la tortilla de paola y los huevos ke hizo gema ke tavan muy buenos.
Whyskarro
10/12/2009, 19:15
es veritat odey...q no sobraran XDDDDDDDD
el año pasado encargamos la comida? no trajo cada 1 algo ? toy perdido xddddddddd trankila que le dare el lunes la pasta al fido que supongo estare por el pueblo xdddddddddddddd
Gracias por decir que la comida echa por nosatras estab buena, si quereis mas no problem yo pongo rapido a carlos a pelar huevos jajaja
Por cierto aun no he puesto cual es el menu tengo q ir a buscarlo a mañana jajaja
pero este año no kiero yo hacer las tortillas q luego se me destrozan y os reis de mi. asi q en vez de pelar huevos, este año carlos, va a tener q batirlos. jajajajaja
Whyskarro
12/12/2009, 11:44
osti gorel viva la memoria.
(Paciente)-Doctor doctor tengo amnesia
(Doctor)-Desde cuando?
(Paciente)-Desde cuando que?
Logicamente cada uno trajo una cosa ya que no creo la comida estubiese ya allí,XDDDDDDDDD.
P.D. Lo que creo ha quedado claro es que gorel va a "tocar los huevos" :P ... que mal rollo :D
Bueno chicos ya tengo los menus!!! los entremeses son iguales en los tres, lo unico que varia es el plato fuerte. Eve y yo lo hemos visto muy caro y proponemos un menu alternativo cogiendo comida de dos sitios.
Bueno los menus que me han dado hoy
MENU 1 TERNASCO DE CORDERO DEL MAESTRAZGO -- 25€
MENU 2 POLLO RELLENO AL HORNO -- 23€
MENU 3 CABRITILLO DEL MAESTRAZGO -- 30€
Los entrantes para estos menus son:
- Cecina del Maestrazgo
- Lomo ibérico
- Salchichón y chorizo ibérico
- Jamón de Bodega
- Queso manchego
y RELLENITOS DE VERDURA SURTIDOS
+ BOLSA COTILLÓN.
El menú ideado por Eve y por mi, esto es para que elijais, es el siguiente:
2 BANDEJAS DE LOMO DE CERDO EN SALA ESPAÑOLA (12 RACIONES)
5 BANDEJAS DE 12 CANELONES (60 CANELONES; 14 RACIONES)
SON 155€, Que contado por lo bajo seamos 12 personas; 12,92€/pers.
Comentaros que muy problemente haya que poner dinero, el año pasado salimos a 35€/pers creo, lo que sube tanto es la bebida y teniendo en cuenta que como mínimo, la cena serán unos 15€/pers, el dinero entregado ahora a Fido será para comprar el picoteo, bebidas, y utensilios de plástico, así como las bolsas de cotillón.
Una vez decidido el menú y comprado el resto, se dirá lo que falta por poner, q eso sí, deberá ser entregado antes del día 29, pàra que nadie tenga que poner de su bolsillo.
Por supuesto elijamos lo que elijamos de menú paola hará sus fantántiscas tortillas y yo mis huevos rellenos, si quereís que haga el coctel de gambas de todos los años, poneros de acuerdo y decirmelo y lo haré, no me molesta nada, pero en principio no pensaba hacerlo porque siempre sobra comida.
Si alguien tiene alguna otra idea de donde podemos mirar mas menús por favor que lo diga ya iré yo a buscarlos.
Whyskarro
12/12/2009, 22:35
A mi me parece bien el menú con los huevos y la tortilla y aunqe el coptel(xd) entra sin hambre no lo haría ya que hay bastante comida creo y menos faena para gemita.Los canelones un puntazo...y eso es una racion(4 canelones) si señor no lo que te sacan en algunos restaurantes.Yo por mí no buscaria nada mas ni compraría mucho picoteo xq luego sobra y en el menú ya entra algo.
ballantines 1l 13.70 x2 27.40€
jb 1L 14.40 x1 14.40
CACIQUE 1L 18.00 x1 18.00
RED BULL 1.25 x24 30.00
RED CARRE 0.50 x24 12.00
COCA COLA PACK 6BOT 2L 9.27 x1 9.27
FANTA N. 2BOT 2L 2.71 x3 8.13
FANTA L. 2L 1.38 x4 7.20
ACEITUNAS 2.00 +- x2 4.00
PAPAS 1.20 +- x4 4.80
QUESO 10.00 +- EL KILO
JAMON SERRANO 17.00 +- EL KILO
FUET 1.50 +- LA BARRA 170G x2 3.00
CHORIZO IBERICO 15.00 +- EL KILO (7 Y 4 NAVIDUL)
MINITOSTAS 2.00 x2 4.00
CROQUETAS POLLO 1.21 x2 2.42
MUSLITOS CANGREJO ¿?¿? x2 ?¿?¿?
LANGOSTINO CRUDO 32/40 P 800G 5.95 x2 11.90
HUEVOS 1.20 12UNI x2 2.40
PATATAS 2.00 5KG x1 2.00
UVAS ¿?¿?¿
ATUN 3.00 x1 3.00
MAYONESA 3.00 x2 6.00
ACEITE 2.45 x1 2.45
PLASTICOS :
PLATOS 3.00 x1 3.00
VASOS TUBO 10 UNI 2.25 x2 4.50
TENEDORES 0.78 x1 0.78
CUCHILLOS 0.78 x1 0.78
SERVILLETAS 1.60 x1 1.60
TOTAL (APROXIMADO): 181.46€ /12 15.13€/PER
FALTA: VINO, CAVA/CHAMPAN, UVAS Y SI COGEMOS LOS VASOS ANCHOS SON MAS CAROS
BUENO EL QUE LO ENTIENDA BIEN, ES QUE EL TABULADOR NO LO CONOCE JAJAJA
Oleeeee Gemmita como te lo curras nena!!!!
Me ha parecido que Paola renunciaba ha hacer las tortillas..... yo me ofrezco voluntaria si ella no quiere hacerlas, sino hare una cosilla en plan sorpresa, y ya se lo que es. Jejejejeje Creo que os puede gustar.
Por el resto... estoy al corriente mas o menos.
un estriptis?????????????
si hijo, un striptease solo pa ti... venga, en serio, si kereis q haga las tortillas, las hago, pero luego nada de reirse d mi o de mis tortillas, ok?de toas formas aun no se q turno llevare el dia 31 o si me tocara currar o no, asi q ya intentare organizarme como pueda(me kedare sin echar la siesta,jeje)con un poco de suerte me lo dan libre, pero ya veremos. y OLÉÉÉÉ por gemma, cuanta organizacion, q luego no se oiga eso de "es q a mi nadie me avisó...". en fin ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAAAAAADDDDDDD!!!!!!!!!!!
Lo que si que voy a pedir es ayuda para ir a hacer la compra!! la haremos la misma semana de noche vieja, asi que por favor el que se ofrezca volluntario a venir que lo diga y asi le aviso, Fido, Marcos y Maki no teneis eleccion, vosotros venis conmigo a comprar.
Caguen to! xD (Oh! e escrito una respuesta tan corta como acostumbra el tito Odey, joder!!, ¿Me estará pegando la droperia de escribir? ¿Será que solamente estoy escribiendo con la izquierda, por no despegar la derecha del ratón? ¿Entrara esto dentro de algún inhóspito caso del misterio? ¿Se lo debería pasar al Friker Jimenez para que lo analice con su escuadrón de "sabelotodos"? ¿Concluirán que esto no es más que una increíble, y enrevesada conspiración de los teclados por proclamar su libertad? ¿Será esto el inicio de la rebelión de las maquinas? ¿Será sencillamente que no se me ocurre nada mejor que postear? ... Si! amigos de la nave del misterio! nos encontramos ante un echo único, no carente de una cierta patina de incredulidad, que bien merece al menos ser reconocida, aunque el propio valor de estas líneas se desvanece en este mismo momento porque ahora que me fijo... (¡¡MIERDA!! con la tontería ya e vuelto a escribir mucho como siempre... xDDDDD))
jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! pa q pides voluntarios??? si ya tienes a tus siervos decididos???????? jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo puedo ke no trabajo,pero supongo ke me dolera algo como siempre.
Te duela lo que te duela, como fido vendra y cerrara el kuartito y ya me encargaré yo de que no te dejé ahi dentro mientras vamos a comprar, aunque.... ahora que lo pienso, no creo que me haga falta, Fido no se permitiria ir el a comprar mientras un doloroso marcos se queda viciandose en su casa, te echara a patadas jajajaja, asi que mas vale que luego no te duela nada e igual te invito a una cerveza, Fido amor a ti te invito a un megacubata despues de dejar la compra en tu casa!!!!
Por cierto, cierto... necesito saber cuanto antes, cuantos somos en total por favor, para ir a reservar la comida!!!! si no ni canelones, ni lomo ni ná y teniendo en cuenta como devoran algunos los huevos y las tortillas no creo que sean suficiente jajajajajja
Whyskarro
18/12/2009, 23:18
Quien devora los huevos y las tortillas?Que nos os dan de comer en casa?XDDDDDDDDDD.Yo me apunto.FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS...hasta pronto. :cool:
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.