PDA

Ver la Versión Completa : Pffffff.... Mentales

Fido_tc
28/07/2009, 16:44
Empezamos...

Puede que alguno os estéis preguntando ¿que son las "Pffffff.... Mentales"? Muy sencillo, llamamos "Pffffff.... Mentales" a esas frases o momentos en que al personal le patina una o más neuronas simultáneamente...

En este caso a un colega apodado durante algún tiempo "Delorean..." que el 27/07/2009 patino tremendamente, no haciéndole mucho honor a su apodo auto impuesto.

http://img195.imageshack.us/img195/4246/buzzelgranreto.th.jpg (http://img195.imageshack.us/my.php?image=buzzelgranreto.jpg)
Seguro que la mayoría conocéis la saga de Juegos de "Buzz", pues en fin sin enrollarme mucho, el mencionado día, nos dejo el colega boquiabiertos, al responder a la pregunta: ¿En que trilogía aparece el actor de la imagen?

http://img195.imageshack.us/img195/3651/elijahl.jpg

Con respuestas:
A) ...............................
B) ...............................
C) El señor de los anillos
D) Regreso al futuro

Obviamente.... REGRESO AL FUTURO!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://img233.imageshack.us/img233/7541/backtofrodom.jpg
.....¡¡Madre de dios!!.....

Y no me puedo despedir sin mencionar que en dos preguntas posteriores también relacionadas con Regreso al futuro, respondió sino peor provocando un alud de carcajadas, gran momento para un friki... xDDDDDDDD

P.D.: Como consejo tito: Repásate la trilogía de Regreso al Futuro, haber si pillas a Gollum también... xDDDDDDDDDDDDDD

Bullfrog
30/07/2009, 13:15
Pues como soy aficionado a los juegos de rol pondré un listado de tonterías que hemos llegado a soltar en partida:
- Estais tran tranquilos...
- Se amontoña la arena.
- Entrais en la tienda y veis al dependiente detrás de... detrás de... sí hombre... detrás del armario.
- En el desierto sentís olor a nutrias (carcajadas generales) ¡Qué pasa! Son nutrias del desierto.
- ¿Iba corriendo o a pie?
- Iba a morir en un accidente muy tráfico.
- El bucho actúa antes. (refiriéndose al bicho)
- Los pedros... (refiriéndose a los perros).
- Por el suelo corren cucarallas.
- Llevo mi escopeta de aire acondicionado.
- Le pongo a la pistola un silenciador nocturno.
- Estoy fatal de mi artrotis.
- Pregunta: ¿Cómo se llama la protagonista de 'Se ha escrito un crimen'? Respuesta: Margaret Thatcher.
- ¿El elfo de la túnica azul es elfo?
- La clavo la espalda en la espada.
- Vais con el barco y aparcais en el aparcadero (risas generales) ¿Que dónde se aparcan los barcos sino? En el aparcadero (más tarde) Allá a lo lejos veis el témpolo (otra vez risas generales) ¿Cómo se llama sino? Bueno, sigo. Veis caer relampagallos en el témpolo.
- Es más brazo que mi largo.

Whyskarro
01/08/2009, 03:13
Bueno creo que no he participado en ninguno de las frases del siglo que viene ya que en este no las conocía,jajaja.Ya veía el rol como algo raro y después de esto sigo pensando lo mismo lógicamente.Y yo me pregunto...puede que estubieseis jugando a rol pero donde pone que no habiais jugado antes al calimocho para decir eso?

Bullfrog
01/08/2009, 08:17
Y yo me pregunto...puede que estubieseis jugando a rol pero donde pone que no habiais jugado antes al calimocho para decir eso?

Un poco de todo hay, en muchas partidas corre la cerveza y a nuestra edad eso hace estragos. Aunque otros dirán que los que hacemos estragos somos nosotros con las botellas, pero bueno...

Fido_tc
01/08/2009, 17:30
Pozi, algo de eso y de aquello haberlo ailo por ahí, si es que esta gente al igual que un servidor estamos aquí para que haya de to, para que haya variedad vamos... :D

Ahora no quiero terminar este post sin haces especial hincapié, sobre una pifia mental, que a dado de que hablar, de que pensar y de que escribir, creo que con la falta de talento que existe en Hollywood últimamente, como te descuides aran una peli, que como no será trilogía, antes de pensar la primera...
Me refiero a un hit, a un temazo, a una pifia mental, con lógica, desarrollo, premeditación, y fe en que era real, me da la sensación de que si miramos en el diccionario de la RAE, al igual ya debe estar dada de alta como "cosa", den un fuerte aplauso al "KORRONTXO!!!!!!!!" :D

La gente normal, os estaréis preguntando que es, o quien es, esta cosa es una gran pifia mental, de un colega a quien mantendremos en el anonimato, ya que en las pifias anteriores lo hemos echo lo mantendremos, total... los mas cercanos sabemos de sobras de quien se trata ¿verdad? ;)

Definición de Korrontxo:
:idea: Mancha redonda, negra, en el suelo.

Así de sencillo, :D ya sabéis amigos, si no acaba de ser negra no es un Korrontxo, si en lugar del suelo esta en una pared, tampoco es un Korrontxo, y si en lugar de redonda, es mas tirando a un rectángulo o cualquier otra forma angular, tampoco se trata de un Korrontxo. Hasta aquí, la clase de "Barrio Sosomo" de hoy, la semana que viene,
¿Realmente entras en combustión a los 6000 ºC? ¿Es realmente el Papa, nieto de su padre? ¿Pueden dos hombres comerse un coche? y además seguiremos con la encuesta de nuestro reportero de calle Fidtefano: ¿Te meas en la playa?

Simoene
12/08/2009, 16:04
Hola, soy nuevo asi que no me tengan en cuenta la faltas de orto (que es culo en Argentino), y grafia (que es "escribir") auque no escriba con el culo. xD
Ueno pos eso al lio, are mi aportación respondiendo a alguna de las preguntas que Fido_tc dejo en el aire para el siguiente descerebrado que quisiera inscribirse!!! Usea YO. xDDDD

Sì, puede entrar en conbustion a 6000 ºC porke eso es más ke mucha temperratura!
Sì, puede el padre ser su mismo nieto....porke...te refieres....de ese modo, no?? xDDDDDDDDDDDD
Sì, definitivamente 2 hombre sì pueden comerse un coche....con patatas fritas y una cola, to doblao! juasjuasjuas
Y bueno, yo creo ke no es necesario responder eso....todo nos hemos meado alguna vez o nos gustaria algun dia, y kien lo niege miente!!! :)