PDA

Ver la Versión Completa : Se presenta un titanete! xD

Fido_tc
13/07/2009, 21:57
Muy buenas a todos, y bienvenidos (aunque suene con eco debido a los pocos miembros que somos por el momento y aún a riesgo de que me tachen de “Windows”).

¿Lo habéis pillado? ¿Wenisimo eh? :D

Pues nada, unas pocas líneas para darme a conocer, soy un tío raro y Friki de cojones, ea! Esto si es empezar dejando las cosas claras. Tal es así, que me dedico con mis compañeros a actualizar y hacer crecer el site que nos ocupa. Deseándoos a todos una cómoda y agradable estancia en armonía, en esta, nuestra comunidad. :D

Bruneti_Darkbringer
16/07/2009, 17:37
Muy buenas a todos, y bienvenidos (aunque suene con eco debido a los pocos miembros que somos por el momento y aún a riesgo de que me tachen de “Windows”).

¿Lo habéis pillado? ¿Wenisimo eh? :D

Pues nada, unas pocas líneas para darme a conocer, soy un tío raro y Friki de cojones, ea! Esto si es empezar dejando las cosas claras. Tal es así, que me dedico con mis compañeros a actualizar y hacer crecer el site que nos ocupa. Deseándoos a todos una cómoda y agradable estancia en armonía, en esta, nuestra comunidad. :D

...,en esta, nuestra comunidad... <-- Esto me recuerda al sr Cuesta presidente de la Comunidad de Aqui no hay quien viva xDDDD

Respecto al chistes es de la misma calidad que aquel que decia: mire las instrucciones del programa y ponia : "Requiere windows 98 o superior"...por eso me instale Linux ;) xDDDD
O en que se diferencia un mal informatico a uno bueno...el malo se cree que un mega son 1000 Kb y el bueno se cree que un Kilometro son 1024 metros xDDD

En fin corto el rollo que si no la peña dejara de entrar viendo el bajo nivel de los chistes, un saludo de un salido :D