PDA

Ver la Versión Completa : UNA DISCOTECA DE MALLORCA OFRECE SEXO A CAMBIO DE TEQUILAS

odey
23/11/2009, 00:01
Una discoteca en Mallorca ofrece a sus clientes sexo en el escenario si se beben diez tequilas. El diario alemán Bild denuncia la degradación de la oferta de ocio en Playa de Palma. Y es que los clientes de la discoteca «Paradies», en su mayoría turistas europeos, no sólo pueden bailar y beber en el local. Ahora también tienen la posibilidad de fornicar en público y sobre el escenario.
http://informativos.net/noticias-curiosas/una-discoteca-de-mallorca-ofrece-sexo-a-cambio-de-tequilas_52288.aspx
bebida y sexo en un mismo local eso me lo parece a mi o es un prostibulo

Bullfrog
23/11/2009, 07:45
Después de 10 tequilas te sacan cualquier cosa que te la trincas en mitad de la pista, seguro que eso tiene trampa.

Chikita
24/11/2009, 01:34
Pos si.si se os ocurre pasar x alli y entrar x "mera curiosidad",yo m andaria cn ojo,y no m fiaria un pelo...

Simoene
24/11/2009, 11:25
Bueno, nose vosotros, pero yo, no creo que este en condiciones despues de 10 tequilas de darle candela a ninguna... aunque bueno, si el "palo" se mantiene... recto, pues quien dice que no puedas estar hechando una cabezadita y mientras la otra pos al lio... nose, personalmente, creo que yo no seria un ser de este mundo despues de 10 castañazos de tequila, y alguno que otro con menos y todo jejeje, eh Weaso?

Whyskarro
29/11/2009, 16:27
Como diría Maradona:"que la chupen...y la sigan chupando".Luego se paga la multa y "aban".

Fido_tc
30/11/2009, 18:03
Ole! si señor! AMEN!