Ver la Versión Completa : Profecías mayas, año 2012: ¿El fin del mundo?
MEXICO (AP) - Apolinario Chile Pixtun está cansado de que lo bombardeen con preguntas acerca del 21 de diciembre de 2012, cuando supuestamente "se acaba" el calendario maya. Después de todo, no será el fin del mundo. ¿O sí?
http://noticias.aol.com/articulos/_a/profecias-mayas-ano-2012-el-fin-del/20091010083409990001
ya ke esta la peli en crtelera una explicacion siempre viene bien,por si a alguno se le ocurre suicidarse.suerte a todos por si se cumple y ke alguien nos pille confesados
No seáis furros ostia! lo que pasa es la petaron todos, y no tuvieron tiempo de hacer el calendario V2.0 que continua desde donde acaba el primero... xDDDDDDDDD (Solo es otra teoría xDDDDDD)
Jajajajajaja, ta muy bien lo de la version 2.0 de su caledar, pero creo que va pasar como con esas peliculas tanto bombo y platillo y que luego na', na' de na', tal dia a tal hora taremos en casa o haciendo nuestros quehaceres diario, porque? pues muy sencillo, porque el calendario que se acaba es el maya, no el calendario que utilizo yo, el mio llega hasta el 2100 asi que creo que tengo tiempo hasta que se acabe el mio xDDDDDDD.
q la tierra va a petar por algun lao, si, q sea precisamente el 21 de diciembre del 2012, uhmm... pos no se yo. igual, al ritmo de destruccion q llevamos, antes y todo.
si peta ese dia ya se podria esperar un poco o ke petera pa junio ya ke por una vez al año ke compro loteria....como ese sea mi año me cago en tos los muertos.
pero el sorteo de la loteria no es el dia 22? no llegarias a saber si has ganao algo o no. ademas, creo q starias mas preocupao de otras cosillas, banales, quizas para ti, como por ejemplo salvar la vida.no se, digo yo...
pero la pasta sin la vida, creo q de poco te serviria...
pero y la vida con la pasta ke,eh?
Vale,djalo.pero no speres q m kde viendo el sorteo mientras se abre la tierra
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.