PDA

Ver la Versión Completa : Nace el primer sujetador con hidromasaje

odey
22/11/2009, 23:04
No necesita pilas, ni tiene batería. El primer sujetador del mundo capaz de dar un suave masaje aumenta el flujo sanguíneo y mejora el drenaje linfático
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/200911181513-nace-primer-sujetador-del-mundo.html
.......................luego ke sera unos ke te vayan meneando los pezones?

Bullfrog
22/11/2009, 23:24
¿Y gallumbos que te den masajes en los cojones no hay?

Fido_tc
23/11/2009, 21:47
No. Porque los tíos no nos ponemos de acuerdo, si todos fuéramos "iguales" pues aún, pero como uno tiene hueso, el otro lubricante natural, y dos creen que deben tener cartílago... pues no hay manera... xDDDD

Chikita
24/11/2009, 01:25
Ya,y los dl cartilago?kienes son?por curiosidad...[hr]
Por cierto,nene!pdrias cmprarm un sujetador d esos y ya no tndrias q star tu siempre "masajeandome",eh?jeje

Simoene
24/11/2009, 11:35
Ahi ahi, vamos con las noticias del corazon: que si este me masajea los pechos, que si este otra ves me tocada vez mas... joder suena como aquella canción de, Mama chicho me toca, me toca cada vez más...
Y bueno Chikita, que sepas que la curiosidad mato al gato jejejeje.
Sobre los gallumbos que masajean los "testigos" na mas faltaria eso, unas con eyaculacion espontanea de esa, gritando tol' dia a todas horas, la otra que le masajean los pechos, y el otro con un contante masajeo en los huevos, que nada mas le falta tocarse un poquito el zigueñal y ya os podeis imaginar que panorama por la calle: AAAAHHHH!!!, OOOOOOHHHHH!!! QUE GUSTIRRININ!!!!!... no, no lo veo xDD.

Fido_tc
24/11/2009, 16:07
Chiki la curiosidad mato al gato (ademas el echo de que tengas ya deficiencias seniles, pues lo siento pero no tienen arreglo... xD)

Chikita
24/11/2009, 20:27
COMO Q DEFICIENCIAS SENILES??? yo no tengo d eso, y recuerdo q mas "seniles" q yo sois vosotros...

odey
24/11/2009, 20:37
cari como sabras estamos en crisis y me sale mas varato.

Chikita
24/11/2009, 20:44
ya veo lo poco q me kieres... y el poco aprecio q le tienes a mis mellizas

Fido_tc
26/11/2009, 11:30
Con el tema de las deficiencias seniles, lo decía, por tu "escasa" y "dudosa" memoria... Puesto que estabas allí, cuando se dijo todo esto, en fin cambiando de tema... Mucho tampoco lo quieres tu al Odey, puesto que prefieres los masajes de un sujetador... O es que el odey no se lo curra,... pero ahí ya no quiero entrar... xDDDDDDDD