PDA

Ver la Versión Completa : Detenidos dos jóvenes por los abusos a una menor en la puerta de un pub de Vinaroz


Whyskarro
22/11/2009, 15:39
Dos vecinos de Benicarló de origen marroquí, Mahamed E.G., de 23 años y Abdelali E. H., de 21 años, han sido detenido por efectivos de la Guardia Civil de Vinaròs, con el apoyo de las unidades de Benicarló, como presuntos autores de los delitos de abuso sexual, lesiones físicas y robo con violencia e intimidación hacia una menor, según confirmaron a Mediterráneo fuentes fidedignas.

Los hechos sucedieron sobre las cuatro de la madrugada del pasado domingo, en la puerta del pub Julivert de Vinaròs, ubicado en la calle San Gregorio, número 87. Tal y como detallaron las mismas fuentes, "la joven se encontraba en este lugar con una amiga y, de repente, aparecieron tres individuos marroquís". Los jóvenes, dijeron, "se ubicaron justo al lado de las menores y comenzaron a mirarlas, increparlas e insultarlas".

En un momento dado, Mohamed E.G. y Abdelali E. H., presuntamente, en concurrencia con otro individuo que no ha sido localizado, "comenzaron a realizarle tocamientos en las nalgas y en el pecho a la menor, así como también le golpearon con saña en la cabeza, en los brazos y en las piernas", explicaron. Asimismo, estos "le robaron algunas pertenencias y dinero tras intimidarla con una navaja y amenazarla en diversas ocasiones".

La víctima y su amiga gritaron y pidieron auxilio por lo que comenzó a llegar más gente y "los tres individuos huyeron a pie y lograron burlar a las personas que intentaron seguirles". La menor "tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios y fue trasladada a un ambulatorio, donde los facultativos le practicaron un reconocimiento", aseguraron.

La madre de la víctima denunció los hechos a la mañana siguiente en el cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs, cuyos agentes destinados en una unidad de la Policía Judicial comenzaron una investigación, atendiendo a la descripción de los supuestos autores de los hechos, que fue facilitada por la menor atacada.


HACHÍS Y UNA NAVAJA Los efectivos, tras llevar a cabo diversos controles en distintos puntos de las localidades de Vinaròs y de Benicarló lograron arrestar días más tarde, primero a Abdelali y, después, a Mohamed, quien intentó esquivar los servicios de seguridad y los controles de los egentes. Este portaba encima, en un bolsillo, al ser interceptado en la calle Hernán Cortés de Benicarló, una navaja de unos cuatro centímetros de longitud. Además, antes de detenerle tiró al suelo una bolsa que contenía cierta cantidad de hachís.

Bullfrog
22/11/2009, 16:52
Los tendrían que haber enganchado y molido a palos. Teniendo en cuenta la cantidad de porros que llevarían en sangre, y que la noticia dice que se largaron a pie... o la peña no los persiguió o iban peor que ellos, porque darles caza por esa zona no es tan difícil.

Que pongan cámaras y más agentes como aquí en Benicarló, que como nos avanzaba Simón ya vemos para qué sirve: para nada.

Fido_tc
23/11/2009, 21:27
Personalmente no me molestaría ni en molerlos a palos, a no ser que me entrasen ganas en el momento, eso ya se vería, pero así por lo pronto yo este cáncer, de escoria de mierda, lo solventaría con jarabe de plomo, y siendo que la crisis a jodido el tema de la construcción, un servidor utilizaría las hormigoneras, para dotar a esta serie de hijos de la gran puta con botas de hormigón, y pal fondo del mar. Lo que salga mas económico...

Malkav
25/11/2009, 20:49
No si luego la mierda de gente esa tiene cojones a llamarnos racistas...Si os interesa en mi finca tengo un par de hachas...xD

Simoene
27/11/2009, 15:03
Inconsciente! Malkav no te han dicho que tienes que ir con cuidado con las cosas que dices? xDD Esto lo lee la CIA y el FBI y tos esos, que se pensaran hombre? xDDD

Chikita
27/11/2009, 15:42
Venga ya! X esa regla d 3,ya stariamos tós entre rejas.como no dspotricamos x aki d la "scoria humana"...