PDA

Ver la Versión Completa : Holaaaa a Todoooos!!!

AGUSTIN SSJ
25/07/2009, 03:48
Hola a todos soy Agustin y soy megafanático de esta super serie!!!

Bueno, espero hacer amigos y divertirme...!:D:D:D

Malkav
25/07/2009, 20:44
welcome chaval,aki tos estamos pa lo mismo y somos tos una panda frikis xDDD

Bullfrog
25/07/2009, 21:49
Pues bienvenido seas. Por cierto, está graciosa la parodia de dragon ball evolution que has puesto en tu web, supongo que a tí tampoco te habrá gustado la adpatación XD

odey
25/07/2009, 22:08
buenas chaval.yo no soy friki como esta peña pero,me va el tema.

Fido_tc
28/07/2009, 15:56
En primer lugar Bienvenido AGUSTIN SSJ.
En segundo lugar también me a gustado la parodia de DB Evolution, y es más, la pondré en UDB, si no hay problema claro esta.
Y en tercer lugar y descontextualizando a Odey... "yo no soy friki" con un avatar de Choper de One Piece,... queda poco creíble... xDDDDDDDDDDDD

odey
28/07/2009, 18:14
el dia ke me acuerde de todos los personajes de bola de dragon y one piece,entonces me podreis yamar frikis asta entonces na de na.y como tengo menos memoria ke el culo de un pez........jajajaja

AGUSTIN SSJ
29/07/2009, 04:19
Pues bienvenido seas. Por cierto, está graciosa la parodia de dragon ball evolution que has puesto en tu web, supongo que a tí tampoco te habrá gustado la adpatación XD

Siii...jaja

No me gustó mucho la película...:dodgy:

En primer lugar Bienvenido AGUSTIN SSJ.
En segundo lugar también me a gustado la parodia de DB Evolution, y es más, la pondré en UDB, si no hay problema claro esta.
Y en tercer lugar y descontextualizando a Odey... "yo no soy friki" con un avatar de Choper de One Piece,... queda poco creíble... xDDDDDDDDDDDD

No hay problema.

pan.supersayan
03/10/2009, 14:19
hola yo tmbm soi nueva,vivva bola de dragon y akira toriyama