Ver la Versión Completa : La peor escena de lucha de la historia del cine
Bullfrog
06/11/2009, 11:56
Pues mirando chorradas por youtube (que sino es para mirar chorradas para qué vale eso) me encontré con una escena de lucha de una peli de star trek, donde el capitán Kirk lucha contra un monstruo lagarto.
Pues bien, la grandiosa batalla pasará a la historia por su impactante intensidad, que te hará que no despegues la vista de la pantalla. Pero mirad vosotros, mirad...
WpwtupPnznU
Menuda bazofia, xDDDDDDDDDDDDD, hay mas intensidad en una pelea de geriátrico.... xDDDDDDDDD
Pero que decis?, no teneis ni ... idea, esa escena ahì donde la veis, costo horrores, fue muy dificil hacer esta escena, costo un huevo y parte del otro hacerla tan mal xDDDDDDDDDDDDD. que barbaridad, menudo atentado contra la salud publica y al cine de culto. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero esto no era matrix?????????????
Juer nenes que criticos que eran otros tiempos jajajaja la verdad es que es intensa jajajaja menuda mierda!!!!!!
Que ladras tu de Matrix Boca-Chancla?
Bruneti_Darkbringer
16/11/2009, 18:51
A mi me ha encantado por su alta velocidad en la ejecucion de los golpes, la complejidad de las artes marciales y el realismo, la crudeza de los golpes...en fin...un orgasmo de pelea.Tan solo se me ocurre una manera de mejorarlo...seria ya perfecto: la inclusion de Chuck Norris :D
en esa pelea solo falta Chuck Norris,Van damme(o como se escirba xD) y el marc Dacascos ese
Si claro, y a Bruce Lee y Brandon Lee y Jet Lee.... vamos que es una mierda de escena, caaaro que si. xD
y goku y vegeta..................
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A MI ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!! MENUDA DISCUSION DE PAREJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO SERA LA RECONCILIACION?????????????????????????? (por cierto, se nota q la mujer es el bicho lagrato ese, porq tira el pedrolo mas GRANDE, jajajajajaja)
entonces entre tu y yo tu eres el "lagrato" ese?
Eh... no,ste caso es distinto.tu eres tu,y yo,como ya dije en cierta ocasion,soy un bellezon,inteligente y un encanto d persona,nada q ver cn un "lagrato".jeje
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.