PDA

Ver la Versión Completa : PIERDE UN DEDO EN UN ACCIDENTE Y SE PONE UNO ARTIFICIAL CON MEMORIA USB

odey
05/11/2009, 19:11
PORQUE LOS NUEVOS TIEMPOS LLEGAN... HASTA A LOS MIEMBROS ARTIFICIALES

Su nombre es Jerry, y sufrio un grave accidente de trafico en 2008, que le supuso la perdida de un dedo. Cuando el medico que lo trataba se encontraba trabajando en fabricarle un dedo artificial, se entero de que Jerry era un hacker... y se le ilumino una bombillita en la cabeza...

Le propuso incorporar un puerto USB en el dedo artificial... y a Jerry le parecio una idea magnifica.

El joven ahora lleva un "finger drive", que va con el a todas partes, y que ademas tiene 2 gigas de capacidad... No podra decir eso de que se olvido traer el pendrive... porque lo lleva consigo a todas partes...

Y para utilizarlo... se lo saca de su lugar habitual... y lo enchufa al ordenador... sencillo... Lo que no sabemos es si tendra tambien huella dactilar personalizada este dedo artificial...

Bueno, sencillo... y un poco friki... si se llega a cortar la mano, capaz que la sustituye por un disco duro portatil! Espero que te haya resultado curiosa la informacion... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, jeje.
lo procsimo va a ser kitarse los ojos para ponerse una webcam.
http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2009/11/01698-pierde-un-dedo-en-un-accidente-y-se-pone-uno-artificial-con-memoria-usb.html

Fido_tc
06/11/2009, 10:42
Muy bien echo! Hay que aprovechar asta el ultimo rincón!

Simoene
06/11/2009, 12:24
Claro claro, es el comienzo de los transformers montables por piezas en casa, y de USB's pasaremos a armamento de pequeño calibre y .... que os puedo decir, si esque esa es la evolucion, las maquinas, nos volveremos maquinas poco a poco. xDDD

odey
06/11/2009, 19:30
asta el ultimo rincon???pues como aprobeche el jugero del culo para los cd a y mete saca,saca mete este tio es marica.o alomejor tiene el puerto usb en dicho lugar...........yo no le doy la mano.

Fido_tc
09/11/2009, 16:30
Tu estas mal, pero no mal de estos de “uy, que mal que estas!” no, sino mal, MAL, con mayúsculas. Que trauma subyace bajo tu persona que en cuanto se toca la “anatomía” enseguida te plantas en el ojo del culo?

Simoene
10/11/2009, 14:14
Buenooooo, vamos con las clases de anatomia. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los ojos, el espejo del alma, el culo,... el culo. xDDDD