Ver la Versión Completa : DVD, HD, UHD... Red Camera. xD
La historia de nunca acabar.
Bueno, esto como bien sabiamos todos, no va ha terminar nunca, que si DVD, Bluray... bueno pues, los más entendidos y los que esten más en esto ya sabran la existencia del UHD, pues bueno, eso no fue el final ni lo sera, ha aquì la nueva tabla de tamaños.
http://img81.imageshack.us/img81/4841/redcamera001.th.png (http://img81.imageshack.us/i/redcamera001.png/)
¿Pero que diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?
Estos se han vuelto totalmente locos… La UHD ya me parecía una aberración, esto ya es la re-ostia! Por las resoluciones, yo apostaría que este es un trabajito para el gobierno.
Porque digo esto? Muy simple, porque solo hay una superficie donde proyectar esta monstruosidad de forma decente…. La superficie de un porta-aviones.
Aquí podéis ver como quedaría en tema proyectando desde satélite “Matrix Revolutions”.
http://img97.imageshack.us/img97/8679/pamatrix.jpg
Porque he llamado aberración a esta monstruosidad nada mas empezar mi respuesta, pues porque e echo unos culculos mentales rápidos… Si tenéis paciencia lo podréis comprender.
Una película de dos horas en DVD (720x576) viene a ocupar entre 4 y 6 Gigas.
Una película de dos horas en HDTV (1280x720p) viene a ocupar entre 6 y 20 Gigas.
Una película de dos horas en BlueRay (1920x1080p) viene a ocupar entre 20 y 50 Gigas.
Todo esto esta muy bien, pero ahora viene el susto…
Si una foto de (3664x2748) son 10MP y pesa alrededor de 2MB… Otra foto de (28000x9334) pesara… X …Por la resolución monstruosa esta averiguamos que son 261,3MP con lo cual el fotograma ocupara la friolera de 52,26MB… ¿Qué os parece?
¿a que esto ya os pinta mal…? ¿Qué pasaría si las fotos de una noche ocupasen 52,26MB/unidad? ¿Cuántas tendrían que pluri-pluri-pluri-pluri-emplearse? ¿EH VampyBad? ¿EH Chikita? ¿Os dais cuenta de que una noche de esas en las que se echan 300 fotos saldría por 15,7GB?
Más de una ahora mismo se ha quedado muda, blanca, y puede que necesite de reanimación, pero en fin, sigamos… Volviendo a las películas de dos horas en formato aberración (FAN) (propongo llamar así a esta monstruosidad de ahora en adelante). Si un fotograma nos ocupa 52,26MB y en una película de dos horas hay 180.000 fotogramas… esto nos da un total de…
¡¡¡¡Agarraos a lo que podais!!!!
¡¡¡¡¡¡9.406,8GB!!!!!!
Cagate lorito… Y con estas cifras el lorito en lugar de cagar… IMPLOSIONO!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDPobre lorito! juasjuas
Weno,po echaremos solo una foto x noche-salida,ya verems como resumimos toa la noxe en una foto.eso si,nada d panoramicas... Jajajajaja
Whyskarro
04/11/2009, 14:00
Hasta este domigo no cuenta eso Chiquita y Vampy así que aprovechad el sábado para hacer cientos...eso sí luego me las pasais.XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. :heart: Castles in the sky :heart:
Eso sta hecho!!! Fido!ves entrenand tu indíce drecho,o el dedo q sea q uses para apretar el boton d la camara!
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.