Ver la Versión Completa : CUANTOS SEREMOS?
Whyskarro
01/11/2009, 21:21
Hola gente,queda poco para el sábado aunque para alguno se haga eterno.Podriais ir diciendo antes del viernes seguro los que vayais a venir y la gente q sepais y si es a la cena y la disco o solo a la disco para ir organizando ya que podemos reservar mesa antes del viernes...sino pues ir pronto.THANKS.
Exacto necesito la lista de los asistentes a la cena porfaplis!!! como mucho el jueves ya tengo que saberlo para llamar y reservar. Asi que no seáis perros y hacer al favor de dar señales de vida ^^
Aviso: el menú son 10 leros SIN la BEBIDA ( y normalmente en la bebida es donde te la meten doblada.... asi que si queréis beber será mejor que os lo penséis seriamente de hacer botellon o algo por el estilo)
Otra cosa de la que me he enterado es que la Chic son 25 leros CENA+ENTRADA (aunque no lo confirmo) yo lo dejo caer por si os parece mejor...todo es llamar a informarnos. no?
Pos creo que eso es todo!!![hr]
Vamos a ver pongo la lista que tengo de la gente que en un principio viene....
Fido
Gemmita
Marina
Carlos
Marcos
Simon
Maky
Chente
Whiskarro
y mua
(paola ya me ha dicho que no puede venir a la cena, que vendra con alexis más tarde)
Yo a cenar si, y a la fiesta por supuesto!!!
Respecto a cenar en el italiano o en Chic, no se… Lo que opine la mayoría.
¿Qué tipo de cena ofrece Chic? Porque lo del Italiano ya me lo se :P
Pero Whyskarro si ya me teniu a la llista eixa ¿que volies que diguera aqui nen? lo unic que picare pa sabe a quina hora quedem pa ana a sopa y listo no res mes . No se qui es Marina eixa y Simon.......crec recordalo bagamen pero no caic ara xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Whyskarro
03/11/2009, 13:28
No se si sas qui es Marina pero tranquil que no es cap de Peñiscola ni mucho menos :P .Pos si vas a sopa y a chic o només a Chic xq la llista eixa suposo que es de la gent a la que invitariem y com ña gent q vindra después y la chica sa dignat de busca el teléfono pa guarda taula y esta tots junts per lo menos ajudali un poc que coste poc crec.Fido li vaig di a Eve que el día del cumple no es pa fe experiments y el italia a la mayoría que hem anat hem surtit satisfets.Pregunteu a la gent de la lista si venen a sopa,si venen a chic només ya mos apañarem.A les 6 al Kuartito,hem qedat a les 6 de España eh que mos coneixem que sempre vas en lora de Canaries(-1) o del Perú(-6) !!!XDDDDDDDDD
Pero avore, que pase aqui en los Peñiscolans CHÉÉÉ! xDDDDD
Tu mismo si aplego tard vos la pirareu y man comentat que no anire aixina que intentarem esta a pun y hora guapets al puesto xddddddddd
Simon el peñiscolans tots a la foguera cheeeeeeeeeeeee xdddddddddddddddd
Bueno la lista ha quedado de la siguiente forma:
Fido
Gemmita
Carlos
Marcos
Simon
Maky
Chente
Whiskarro
Edgar
Mary (amiga mia de cs)
y mua
Somos un total de 11 personajes, pero voy a pedir mesa para 12 por si las moscas..... la hora de la mesa es a las 22 horas!!!!!!!! (si os parece bien, me alegro y sino...ajo y agua)
Ale ahí queda eso, mañana todo cristofer en el CUARTITO a las 6 de la TARDE!!!!!!!
Por favor que nadie se olvide de coger las camaras!!!!!!!! jajajaja que vamos a emborrachar a evelyn!!!!!!!!
Lo tio Maki
07/11/2009, 02:31
Evelyn borraxa,no me lo creo!!
Whyskarro
08/11/2009, 14:52
Parece que la noche se hizo corta...será que lo pasasteis bien?XDDDDDDD.Digo pasasteis porque yo ya se que lo pasé bien...lo comprobé ya que un sábado cualquiera no estoy tan disponible para paparazis. :heart: Castles in the sky :heart:.Por cierto esas fotos que rulen jeje.GRACIAS A TODOS...Y TODAS
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.