PDA

Ver la Versión Completa : Un hombre deja a oscuras todo un hospital pensando que jugaba a 'Silent Hill'

odey
01/11/2009, 17:25
fuente. (http://www.actualidad.orange.es/insolito/un_hombre_deja_a_oscuras_todo_un_hospital_pensando _que_jugaba_a_silent_hill_352150.html)
http://actualidad.orange.es/insolito/un_hombre_deja_a_oscuras_todo_un_hospital_pensando _que_jugaba_a_silent_hill_352150.html
para ke luego digan ke los juegos no distraen...........
jajjajajajajajajajajajaj

Fido_tc
01/11/2009, 18:22
No tira la URL

odey
01/11/2009, 18:35
como veo ke la direccion no va les dejo el copy paste:

30/10/2009 |
Los videojuegos son protagonistas de la actualidad; no por un nuevo lanzamiento o unos resultados económicos, sino debido un rocambolesco suceso que bien podría ser 'El Quijote' de nuestros días. En esta noticia, el ingenioso hidalgo es un holandés de 35 años, los libros de caballerías toman forma de juegos de terror y los molinos se transforman en hospital

Un hombre de 35 años conocido como Jan H. entró en el centro holandés Sophia Hospital y se infiltró hasta los sótanos, donde apagó toda la instalación eléctrica. Lo más increíble es que asegura que lo hizo sumido en un estado de paranoia que le indujo a pensar que estaba jugando con el título de terror 'Silent Hill' de Konami y él estaba solucionando un puzle.

El apagón se prolongó durante 45 minutos, provocó que aparatos dejaran de funcionar y que muchas personas quedaran atrapadas en los ascensores. Sin embargo, la pasada semana la justicia holandesa le declaró inocente al considerar que no era dueño de sus actos. "No tenía idea de las consecuencias reales de sus acciones", aseguró el juez encargado del caso en declaraciones recogidas por Portaltic.es.

'Silent Hill' es un juego del llamado género 'survival horror', en el que el jugador se pone en el papel de un personaje que vive una aventura normalmente en tercera persona y debe sobrevivir gestionando recursos limitados y luchando contra criaturas terroríficas. Concretamente, el hospital es un escenario recurrente en las entregas -y en la película- de 'Silent Hill'.
p.d-kreo ke esta justificado.

Chikita
01/11/2009, 19:33
un tio con 35 añitos en la chepa ya, no le da vergüenza? y si realmente "no staba en sus cabales" esta pa q lo encierren y tiren la llave. no penso en la de gente q podia haber muerto(quirofanos, respiradores artifiales, etc) por su bromita? a ver si maduramos de una vez, hombre!!!

odey
01/11/2009, 19:40
que no fue el hombre ke fue el juego ke lo puso pirao.Si siempre terminan exando la culpa a los mismos

Fido_tc
01/11/2009, 19:46
“Inocente”???????????????????
Esto es cojonudo, voy a pillar una escopeta, y bajare a la calle, me cepillare a todos los moracos que me cruce, y alegare lo mismo, pero con el Left 4 Dead, y listo… xDDDDDD

Chikita
04/11/2009, 00:33
Vale,si limpias benicarlo,yo dclaro a favor d tu enajenacion mental,jejeje

Whyskarro
04/11/2009, 14:02
Fido yo hago de Tank...pero voy contigo:XDDDDDDDDDD

Bullfrog
04/11/2009, 14:24
Yo haré como que estoy jugando al Mario y saltaré encima de la gente para chafarlos.