PDA

Ver la Versión Completa : el copy paste

odey
25/10/2009, 21:53
Mas ke estar asta las narizes,es asta los huevos.Pero bueno si veis un copy paste no os kejeis ya ke los ke lo ponemos asi kizas es por no tener tiempo
o no tener ganas.Por mi parte es ke no tengo internet en casa i no tengo ganas de pasarme cuatro horas de mi tiempo libre,en casa de un colega,haciendo un resumen mientras de estar juagando algo o viendo una peli.kizas si algun dia tengo internet en casa lo aga pero por ahora no.Ya se ke kien me conozca diga es ke eres muy vajo pero me da igual.akien no le guste el copy paste ke no los lea y pase a otra cosa pero ke no toke los huevos,por ke kitais las ganas de poner mas temas.lo siento si e herido la sensivilidad de alguno pero asi son las cosas.gracias por dejarme explicarme.
Un saludo a todos.

Chikita
25/10/2009, 22:34
pero si a mi me parece genial, ademas creo q cada uno puede colgar lo q le salga de los webs, y luego el ke se lo kiera leer q lo lea, y el q no, pos q pase a otro tema, y punto. he dicho...

Malkav
26/10/2009, 07:51
avere nano,no te moleste q nadie tiene porque;LO unico q he oido yo y opino esque si lees una noticio o algo q parece interesante se pueden poner 2 lineas de resumen y posteriormente la url de sitio en cuestion.Amos solo es una idea personal y yo almenos no obligo a nadie q to el mundo es libre de poner lo q le rote del bajo vientre xD.

P.D:herido va con H xDDD

Bullfrog
26/10/2009, 22:57
Lo de poner la URL de referencia es cierto, sino parece que te estés adueñando de algo ajeno, añadiendo esa referencia puedes hacer lo del resumen o copiarlo todo. Si el copy paste crees que le puede interesar a alguien, para eso lo pones, y a quien no le guste que no lo lea.

Fido_tc
27/10/2009, 01:27
Si no recuerdo mal, y tengo el foro, para asegurarme, esto empieza, porque no solo se empieza a practicar el copy paste, de forma un poco desbocada, sino que ya ni siquiera, se mira aquello que se copia, es decir, veo que si no lo digo se pasa de largo, y no solo se continua con la practica, sino que va a mas, y a mas.

Ya no solo se copia el texto, sino fragmentos de frases que llegan incluso a quitarle el propio sentido a aquello que se lee, pero claro, cállate y mira para otro lado, porque como habrás la boca serás el malo, pues señores no me sale de los cojones.

A quien quiera practicar de forma no solo habitual, sino prácticamente continuada, el copy paste, al menos que tenga la decencia de leerse el texto que esta robando de otro autor, y al menos que se asegure, de publicarlo como toca, y no con errores, de "ni me lo e mirado". Porque esto ya ni es falta de tiempo, ni de ganas, es totalmente un despropósito.

Si lo digo, soy el malo de la película, imponiendo el arduo esfuerzo, de leer aquello que se va a publicar, y lejos de la intención, de desmerecer a aquella persona que si se molesto, en escribirlo "de su puño y letra" (aunque fuera con el teclado), no creo que leer, una de las noticias que se han copiado a lo bruto, llegue a costar dos horas de lectura, a no ser que tengamos el ritmo de un crio de parvulitos. Como claramente expone Malkav, no creo que cueste cuatro horas poner lo más relevante en dos líneas y un enlace...

Hay muchas formas de publicar un texto o una noticia curiosa, etc... Pero claro esta, para tener muchas formas de publicar, existe minimamente el requisito de haberlo leído al menos, y no es el caso de alguno que otro, una practica que se lleve a cavo.

Un supuesto muy real...
"Con solo leer el enunciado (o ni eso) me e dado cuenta de que puede estar curioso, y ya pego todo el mamotreto, cuando soy el primero que ni tan siquiera a realizado el "esfuerzo" de habérselo leído..."
Con un punto de arranque como el referido, quedaría igual o incluso mejor si solo pones:

.................................EJEMPLO.......... .......................
Titulo del Hilo: "Un elefante se folla al fin a una hormiga"
Cuerpo del hilo: La noticia curiosa, "clic aquí"
(y el sitio que te sobra para la firma mismo...)
.............................FIN DEL EJEMPLO.............................

¿Ves que bien?.... Y mira el poco tiempo de tu vida derramado en semejante tarea... No solo no a llegado a las cuatro horas, sino que ni siquiera a llegado a los dos minutos...

En el caso de que alguno sigáis por el camino de la originalidad plagiando a diestro y siniestro, si que os pediría, que como el copy paste es muy rápido y no consume nada de tiempo, al menos lo especifiquéis en el propio titulo del hilo, y así ya ni entro, y no me tocáis lo huevos.

Y por cierto... A mi, te aseguro que me importa una mierda si alguien se siente herido o no...

P.D.: Todo esto que habéis estado leyendo lo e escrito yo (de mi puño y letra, con el teclado), así que como autor, os pido que no me lo copiéis y peguéis por ahí, para quejaros de este mismo tema en concreto en algún otro sitio, tener la decencia de poner solo un enlace a este texto. (...que a gusto me e quedado.)

P.D.2: El tono de hostilidad que podéis haber notado, lo e puesto con la simple intención de ser lo más fiel posible al tono del mensaje de Odey. Muchas gracias y por si no nos volvemos a ver, buenos días, buenas tardes, y buenas noches.

Fidtefano
27/10/2009, 17:48
OOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Se puede decir más alto y en negritas, pero no más klaro!!!!!!
Ese Fido_tc!! Ahí!! Reivindikando!!!

APLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUS OSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSA PLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSO SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAP LAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPL AUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLA USOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAU SOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS APLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUS OSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSA PLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSO SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSAPLAUSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Para los ke ya estéis pensando mal, si, e echo kopy paste Pero kon mi propio texto, y en una situación ke creo ke realmente lo merece así ke... OOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Ese FIDO_TC!!!!!!!!! GRANDEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

odey
29/10/2009, 20:42
kizas me escedi un poco en el comentario lo siento e intentare cambiar la forma de escrivir pero aviso cometo muchas faltas.
p.d.-a mi si ke me inporta si alguien se cabrea o no por eso pido perdon.pero ke me entendais.