PDA

Ver la Versión Completa : Dos pilotos discuten en un vuelo y se olvidan de aterrizar

odey
24/10/2009, 16:48
Dos pilotos de la línea aérea estadounidense Northwest Airlines discutieron durante un vuelo entre San Diego (California) y Minneapolis (Minnesota), olvidaron que tenían que aterrizar y se dieron cuenta 230 kilómetros mas allá de su punto de destino.
La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) anunció hoy que ha iniciado la investigación del incidente que ocurrió el miércoles pasado.
Los pilotos revelaron a agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la policía del aeropuerto que "estaban enfrascados en una airada discusión sobre política de la línea aérea y que se olvidaron por un momento de la situación".
Fue tal la intensidad de la discusión que ni siquiera respondieron a las llamadas radiofónicas de los controladores aéreos, dijo la junta.
El avión, un Airbus 320, realizaba un vuelo entre las ciudades de San Diego y Minneapolis con dos pilotos, tres auxiliares de vuelo y 144 pasajeros. El incidente ocurrió cuando el aparato se encontraba a unos 12.000 metros de altura.
Finalmente aterrizó sin mayores inconvenientes a las 20:01 de la noche, una hora y cinco minutos después de lo previsto. Los dos pilotos han sido suspendidos a la espera de los resultados de la investigación, dijo un portavoz de la línea aérea.

VampY
24/10/2009, 19:14
Si es que la politica no es buena ni para hablarla siempre trae consecuencias nefastas...

Y menudos giliopyas los pilotos!!!!! Que no saben que en el trabajo no se habla, es peor tener que ir a currar que estar en la carcel, por lo menos ahi si te dejan hablar, cotizas para el paro, tienes estancia, comida, agua, luz, gimnasio... gratis, y encima tienes todo el tiempo del mundo para poder sacarte una carrera totalmente valida como si hubieras ido a la universidad.

Que injusta es la vida..... Voy a atracar un banco quien se apunta!!!!!!???

Chikita
25/10/2009, 22:44
YO!!YO, YO!!! YO ME APUNTO!!! YO!!! si me pillan a vivir del cuento, y si no a vivir de puta madre, si es q todo son ventajas!!! cuando y donde???

odey
29/10/2009, 20:46
Ya y como lo vaix hacer?si ala primera de canto os partireis la caja...ya os imagino ai las dos de negro y con el tanga en la cabeza
jajjajjaja

Chikita
29/10/2009, 23:48
Eso es verdad,vaya par d ladronas.en vez d provocar miedo,provocariamos risa,y tdo el dinero q consiguieramos seria x pena d las victimas.pero aun asi no pienso ponerm ningun tanga en la cabeza,q conste!

odey
30/10/2009, 19:20
y calsutets?????????

Chikita
30/10/2009, 19:26
pos no!!! calsutets tampoco!!! no pienso poner nada en la cabeza, aparte de una mascara o algo para tapar mi identidad!

Fido_tc
30/10/2009, 19:43
Una toalla mojada, incluso te amortigua la voz… :D:D:D:P

Chikita
30/10/2009, 19:53
YA, Y Q MAS?

odey
30/10/2009, 19:58
un sujetador pero cuidado si son los de vampy ke con una de las copas te trapa toa la cabeza

Fido_tc
30/10/2009, 19:59
Unos calcetines sudaos (así no os pillara nadie) xDDD

Chikita
30/10/2009, 20:01
Q ASKEROSO!!! no seas guarro, tio!

Fido_tc
30/10/2009, 20:04
Encima de que os doy ideas! xDDDDDDD probad con la mierda esa de las moras! xDDD

Chikita
30/10/2009, 20:26
el burka??? jamas me censuraria a mi misma de esa manera. eso es machista y posesivo. libertad ante todo!!!

odey
30/10/2009, 20:27
ostias ke como os pongais el tanga,los calzoncillos,los calzetines,el burca y el sujetador os pesaria tanto la cabeza ke tendrias ke ir de lao.

Chikita
30/10/2009, 20:31
y kien ha dicho na de un sujetador??? aver si kea klarito ya, ok?me vestire de negro por completo, con un peñuelo en la cara(pañuelo, no burka, eh?) para taparme la boca, y/o un antifaz, si hiciese falta, y llevaria una bolsa de viaje de las mas comunes q viera comprada en unos grandes almacenes lo mas lejos posible del lugar del robo. punto.

odey
05/11/2009, 19:33
Los pilotos estadounidenses que olvidaron aterrizar se quedan sin licencia
http://es.noticias.yahoo.com/12/20091028/tod-los-pilotos-estadounidenses-que-olvi-f62056d.html
extraido de es.noticias.yahoo