PDA

Ver la Versión Completa : Estreno Luna nueva

VampY
22/10/2009, 17:02
Bueno como aqui solo somos tres chicas, voy a poner algo que nos pueda motivar un poco mas, y para el que nos quiera acompañar al cine a Pao y a mi, sereis bienvenidos, a ti te toka por ley Fido_tc jajajaja

[my-youtube width=700 height=420]http://www.youtube.com/watch?v=gMOqxzoH8KM[/my-youtube]

Joder ya no se si me mola mas Jacob o Edward, como ha cambiado el nene

Fido_tc
22/10/2009, 19:23
Juer.... Respecto a ir al cine... Eso ya lo veremos. Por el momento aclarar que este es un estreno, que ya se a visto ensombrecido en grandísima medida, por la esperadísima "This Is It" La película/Documental que va camino de convertirse en la película mas rentable del año, pese a haber costado solamente las imágenes 60 millones de dólares.
Esto lo remarcare más a fondo en el Hilo de "Michael Jackson´s - "This Is It"" Próximamente.

VampY
22/10/2009, 19:28
Si si muy bonito, pero la de "This is it" solo va estar en cines 2 semanas mientras que esta seguramente se pegara un mes en cartelera sino mas, es normal, ademas no podemos contar con el morbo que da ver los ultimos momentos de vida de un genio de la musica como Michael, eso cuenta, que la haya palmado le da mas publicidad y mucha mas audiencia. A la gente la mueve el dinero y la muerte, sino serian unos apaticos que no se levantarian ni para ir a mear

Eve
24/10/2009, 19:39
Yo me apunto!!! no me la pierdo nenita.... ya lo sabes!

Chikita
25/10/2009, 21:03
En fin, yo ya se q me decepcionara como lo hizo la 1ª, de echo hace ya meses vi unos de los trailers y en mi opinion ya se cargan solo en ese trailer una parte importante del libro. pero weno, esperemos q la 3ª la hagan mejor. de la esperanza se vive, no???

VampY
25/10/2009, 21:40
Joder tía de verdad que pesimista eres, no puedes disfrutar y ya esta????

Ademas cualquier libro que han llevado a la gran pantalla siempre se deja cosas, unas menos importantes que otras, pero eso ya lo sabes, la disfrutas y ya esta

Chikita
25/10/2009, 21:45
pero reconoce q con estos la han cagado muy mucho. ademas, stos son de los pocos libros q me he leido q han hecho peli(s), por lo tanto considero q no puedo criticar lo q desconozco. asi q despotrico con estas pelis (malas de cojones, por si no habia kedao claro)