PDA

Ver la Versión Completa : Inventan un llavero que 'camufla' los ruidos que hacemos en el WC


Whyskarro
11/10/2009, 00:01
Disimular esos ruidos que quedan tan ordinarios cuando se va al cuarto de baño ya es posible en los baños de Japón. Las mujeres utilizan un pequeño llavero portátil llamado Eco Hime, que reproduce sonidos de agua para ocultar determinados ruidos.
Inventan un llavero que 'camufla' los ruidos que hacemos en el WC

Eco Hime, un gadget inventado por la compañía Runat, se ha puesto de moda entre las féminas de Japón, que van mucho más cómodas a hacer sus necesidades.

El aparato, de pequeñas dimensiones, reproduce el sonido del agua durante unos 27 segundos, el tiempo que se calcula que se tarda de media en orinar.

El diseño del aparato es muy femenino, de ahí que sea utilizado mayoritariamente por ellas. Su forma es de rosa y tiene cuatro colores: negro, rosa, blanco perla y rosa perla.

Se trata de un producto ecológico, bonito y, sobre todo, muy útil. Se acabaron los momentos incómodos en el WC.

Lo tio Maki
12/10/2009, 19:24
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! L `invent del segle!!!!!

Chikita
19/10/2009, 19:42
creo q de momento no me voy a pillar uno de esos, basicamente, porq toas hacemos los mismos ruidos, asi q no pienso sentirme mal por ello

VampY
24/10/2009, 19:16
Como son los japos nene!!! Todo el mundo mea y caga y se tira pedetes (y pedazos jajajaja)

Caga el rey, caga el papa y caga la madre que los pario a los dos

Eve
24/10/2009, 19:29
Vaya tela!!!!! siguen y seguirán sorprendiendonos. Les falta un aparato con ruido de tambores para el momento antes de.......ejem ........ y aplausos para cuando hayas terminado!!! jajajaja

VampY
24/10/2009, 19:46
Que bueno, lo malo es que hay personas como yo, que si no es en su casa no puede hacer nada jajaja asi que no me haria mucha falta que me aplaudieran y me se de otra persona que a lo mejor tampoco jajajaja

Whyskarro
25/10/2009, 14:29
asi se hace vampy a mi tambien me enseñaron eso de "se dice el pecado pero no el pecador"y "al que le pique que se rasque"

Chikita
25/10/2009, 22:40
pero ahora de q hablais?de ir al baño o de echar un kaskete???