Ver la Versión Completa : Me presento a todos :D
Bruneti_Darkbringer
16/07/2009, 17:29
Buenas a todos! mi nombre es Bruno pero me conocereis mas por estas tierras como Bruneti DarkBringer, procurare hablaros de temas que me apasionan como son los juegos de rol y los comics...
dicho esto doy por concluida mi presentacion pero eso no quiere decir que mi presencia que espero sea concurrida por estos lares :D
Bullfrog
17/07/2009, 11:25
Algunos lo llamamos el tito Bru XD También es mi colega de curro. Él y yo nos peleamos con la gente que piensa que puede enviar/cobrar dinero sin tener los papeles en regla, o con los que se creen que somos ángeles celestiales de la informática que arreglamos cualquier cosa del ordenata con un simple click, o con el poder de la mente...
Otros lo llamamos y conocemos por "Brunator" en brazo duro de los PCs, la ley y el orden de estos aparatos que en más de una ocasión nos traen de cabeza, hasta desesperarnos. Un Coloso de la comunicación mundial, ya sea con gente de aquí como con gente de cualquier rincón de este impío mundo al que más de uno nos hemos acostumbrado a la fuerza.
¡¡aua aua, pon la alarma!!
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.