PDA

Ver la Versión Completa : EBay impide a una niña británica subastar a su abuela

odey
09/10/2009, 19:37
LONDRES (Reuters) - La página de subastas online eBay impidió a una niña de 10 años organizar una subasta por su "quejica" abuela.

Zoe Pemberton, del sur de Inglaterra, puso a la venta a su abuela de 61 años sin precio mínimo, describiéndola como "rara y molesta y muy quejica".

Sin embargo, también señaló que la pensionista Marian Goodall era "muy achuchable", le encantaban los juegos de palabras y disfrutaba tomando el té.

Se recibieron más de 20 pujas por la mujer, cuya subasta después fue retirada de la página, según eBay.

"Aunque sin duda la señora Goodall habría alcanzado una suma grandiosa, eBay no permite la subasta de ningún ser humano en la página", indicó una portavoz de la empresa en un comunicado por correo electrónico.

"¡Eso sí, estuvimos impresionados de ver un total de 27 pujas por la dama en cuestión!", añadió.

Chikita
27/10/2009, 21:50
yo kiero vender a mi novio!!! eso si, a ver cuanto me ofreceis por el, porq tiene un gran valor sentimental para mi, asi q tendreis q pujar bien. es guapo(para mi y pa una niñata q paseaba por castellon), le mola mucho los videojuegos(de igual pc, q play. q wii, etc)y tambien le mola mucho practicar el "tiempo libre". no hay precio minimo. Señores, hagan sus pujas.

Fido_tc
28/10/2009, 04:34
Joder, esto es wenisimo, y no puedo evitar hacer comentarios al respecto, ... (lo siento tito, pero es que así no te venderá ni de coña, a no ser que sea a una abuela sin nietos, o a una cincuentona desesperada...).

Eso del valor sentimental últimamente pierde mucho, desde el momento en que se le llega a tener cariño a una gata, a una perra, o a un mechero (esto ultimo la lió parda la semana pasada, para que os hagáis una idea...) (y la gata e puesto para que cuando leáis "perra" no penséis en las de dos piernas, en lugar de las de cuatro patas... :D:D)

Así que analizare, y tal como yo lo veo esto queda de la siguiente manera, iremos trozo a trozo...

01)- "es guapo(para mi y pa una niñata q paseaba por castellon)"
La explicación del Dr. Fido seria (me pongo la pipa en la boca a lo Sherlock Holmes):
Que estamos hablando de un engendro espantoso con malformaciones, tantas que todo él ES una malformación.

02)- "le mola mucho los videojuegos(de igual pc, q play. q wii, etc)"
La explicación del Dr. Fido seria (llevando la pipa en la boca a lo Sherlock Holmes):
Le encanta verlos y tal por una mirilla, y le da igual que sean de consola o pc, con todos le cae la lagrimilla, porque como debido a las intensivas malformaciones que padece en los muñones que tiene por manos... Estos no le permiten coger un mando, ni ponerse a un teclado... (aun sueña tirado frente a la TV con el día que estos se puedan controlar con la mente...)

03)- "tambien le mola mucho practicar el "tiempo libre""
La explicación del Dr. Fido seria (llevando aun, la pipa en la boca a lo Sherlock Holmes):
Que le guste mucho el practicar tiempo libre es normal, ¿alguien os a comentado como pasa este ser monstruoso el resto del tiempo? ¿a que no? Tranquilos yo os lo aclare. Este monstruo mil veces más espantoso que el jorobado de Notre Dam fundido con el boomer, y un animal en descomposición, pasa sus penosas horas encerrado en cuarto oscuro bajo candado, para no aterrorizar al mundo, con una ventana al mundo exterior del tamaño de una mirilla de puerta (por la que puede ver a gente jugar a los juegos del punto anterior). Cave imaginar que es por lo explicado anteriormente que goza de los escasos momentos de libertar, cuando lo sacan extrañamente para asustar a algún cobrador, que llega con intención de cobrar facturas atrasadas.

04)- "no hay precio minimo"
La explicación del Dr. Fido seria (llevando todavía la pipa en la boca a lo Sherlock Holmes, ¡Si que pasa!):
Por todos es conocido, que para comprar una casa, primero hay que tasarla, el problema aquí ya lo tenemos, para encontrar tasador que se atreva a acercarse al monstruo que os e comentado en las líneas anteriores...

05)- "Señores, hagan sus pujas"
La explicación del Dr. Fido seria (quitándose al fin la pipa de la boca):
¿Porque "Señores"? pues muy sencillo, porque la susodicha vendedora, en este caso la Chikita, lo intento primero en un chat de tías, en un chat de maricas, en el chat del geriátrico, en Segundamano (sin poner fotos), en ebay (sin poner fotos, tampoco) todo el personal lo denegó, incluso por precio 0€... Sobretodo las tías... Pero algún tío se lo llego a pensar...
Esto tiene una explicación, y es que los tíos le podemos dar una utilidad, lo metes en la entrada de casa, y desde aquí te aseguramos que estarás sin ver a la suegra asta que se muera (en el momento de la muerte la veras, porque iras a disfrutar del momento).

Esto es un análisis, y lo demás son tonterías.

Y para terminar, diré que en caso de que alguien puje, y puje bien, Chikita, como mucho te doy del total el 20%, puesto pasa más tiempo en el kuartito que en casa, y lo sabes... :D:D:D:D:D:D:D:D

Chikita
29/10/2009, 00:05
Pero yo lo alimento y duermo cn el.70 pa mi y 30 pa ti.y no es ningun monstruo ni na d eso! Es mi nene,y es mu mono,vale???

odey
29/10/2009, 21:02
puedo contestar?supongo ke si.
01)-me siento orgulloso de eso ya ke por una vez no me lo dijo n¡ mi madre ni mi novia eso emociona:shy:
02)-el dia en ke pierda algun deo me da algo y como pierda una mano entera os juro ke aprendo a jugar con los pies y os pego una paliza a tos seguro ademas de dejaros inconscientes por el olor:D
03)-Si me justa i akien no?lo malo es como e dicho antes lo de la mano me tokaria Hacerlo con los pies?joer lo veo dificil cariiiiiiiiiiiiiiiiiii te necesito pa mi tiempo libre.........:P
04)kien me kiera dar pol culo le doy de ostias.
05)tan dao algo?pasta
cabrones

Chikita
29/10/2009, 23:37
Anda q si llego a saber q se arma ste lio,no hago publico el intento d subasta y vendo dsd el anonimato!!!